Tengo entendido que algunos de ellos corresponden a los que están F/S más allá de cualquier reparación.¿Alguien reparó en la cantidad de vehiculos de la familia TAM que se ven en esta foto?
Tengo entendido que algunos de ellos corresponden a los que están F/S más allá de cualquier reparación.¿Alguien reparó en la cantidad de vehiculos de la familia TAM que se ven en esta foto?
¿ No serán los que están en camino a ser TAM 2C ?
Uhmm, no digo que no, pero fijate que hay VCA (los estarian terminando de subir a los carretones), hay VCTP, hay ¿VCTM?
Tengo entendido que algunos de ellos corresponden a los que están F/S más allá de cualquier reparación.
Epa, ahi hay más de 16 blindados... (sobre una familia de menos de 400) ¿no es mucho F/S?
Por eso dije algunos. Por ejemplo: El VCTP blanco hace un buen rato que está ahí. Desconozco si todos los blindados que se ven en la imagen están muertos o esperando mantenimiento.Epa, ahi hay más de 16 blindados... (sobre una familia de menos de 400) ¿no es mucho F/S?
Mnop...esos estan en Boulogne...al menos asi era¿Alguien reparó en la cantidad de vehiculos de la familia TAM que se ven en esta foto?
(tomada de http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=3948, 26/10/2016, Mantenimiento de vehículos de combate de artillería
En el marco de la recuperación de las capacidades, en el Batallón de Arsenales 602, se trabajó con vehículos de combate de artillería 155mm TAMSE)
Los que están bajo el cobertizo ¿estarán todos en reparación o estarán ahi parte de los casi 100 "esqueletos"?
NO...la actualizacion al 2C incluso al 2IP se hara sobre los mismos chasis a modernizar¿ No serán los que están en camino a ser TAM 2C ?
¿Ese Blanco no es uno de los que estuvo en Croacia?Por eso dije algunos. Por ejemplo: El VCTP blanco hace un buen rato que está ahí. Desconozco si todos los blindados que se ven en la imagen están muertos o esperando mantenimiento.
Por eso dije algunos. Por ejemplo: El VCTP blanco hace un buen rato que está ahí. Desconozco si todos los blindados que se ven en la imagen están muertos o esperando mantenimiento.
¿Ese Blanco no es uno de los que estuvo en Croacia?
Probablemente.¿Ese Blanco no es uno de los que estuvo en Croacia?
Mnop...esos estan en Boulogne...al menos asi era
NO...la actualizacion al 2C incluso al 2IP se hara sobre los mismos chasis a modernizar
il est la réalité mon cher
Al menos dice "UN"Probablemente.
Me chispotiehttp://www.ejercito.mil.ar/sitio/_noticias/noticia_full.asp?Id=415
Del 1 al 5 de junio, el Batallón de Arsenales 602, de Boulogne Sur Mer, Buenos Aires...
Si pero
Si pero
A) a la distancia me confundo
H) en 22 años no los volvieron a pintar como se usan acá?
Lo guardaron de recuerdo
Hubo un VCTP que recibió impactos de 23mm en las zonas bajas, será ese tan cascoteado habrá quedado?