Tenía la misma esperanza…habían salido varias licitaciones y con las torres venían bien. Ahora ya tengo dudas si el programa suigue o se para de vuelta.Uno interiormente tenía una leve esperanza de que aparecieran los 6 TAM de preserie,pero peque de muy inocente.
Nunca paróTenía la misma esperanza…habían salido varias licitaciones y con las torres venían bien. Ahora ya tengo dudas si el programa suigue o se para de vuelta.
Nico no se puede ver ese Tweet, recordas que era?
Es una publicación del ministerio de defensa del TAM 2C desde adentro en unos ejercicios.Nico no se puede ver ese Tweet, recordas que era?
y tampoco es un TAM2CEs una publicación del ministerio de defensa del TAM 2C desde adentro en unos ejercicios.
Igual no se ve nada importante.
Los turnos de licencias terminan a mediados de marzo...Consulta (retórica) . Ya pasó enero, estamos pasando la mitad de febrero. Ya terminaron las vacaciones en los talleres de TAMSE. Ya es están trabajando para que en quince días salgan 6 TAM 2C ? Ah no, cierto. Para.
Noticias del ayer....
Noticias del ayer....
18-20?????
En qué planeta???
Ahhhhh, y el que trabaja de gate guardian móvil en las presentaciones Boulogne es el 21. Claro.mientras que (4) están en la escuela de artillería
Ahhhhh, y el que trabaja de gate guardian móvil en las presentaciones Boulogne es el 21. Claro.
Si aparecen UNA foto de 4 en la escuela de artillería te creo. Por ahora no.
O pasa los NI de los 20. Yo no tengo 20 ni ahí.
Ahhhhh, y el que trabaja de gate guardian móvil en las presentaciones Boulogne es el 21. Claro.
Si aparecen UNA foto de 4 en la escuela de artillería te creo. Por ahora no.
O pasa los NI de los 20. Yo no tengo 20 ni ahí.
+ 1
Fuente: Ing Norberto Lafussa (@njl56)
Ok, sin los NI para mí es un simple mito urbano.-Son (20) VCA Palmaria ni uno mas ni uno menos, el que esta de adorno debe
ser uno de los cuatro que estaba en la escuela de artillería, los dos prototipos
eran parte de estas unidades
Saludossss
No hay esas cantidades de VCA, ni en las unidades ni en la Escuela de Artillería-Los VCA Palmaria del EA son (20) de los que (8) están en la IX Brigada y otros
(8) están en la XI Brigada mientras que (4) están en la escuela de artillería
-En los depósitos de la USArmy hay (36) M-109A5 marcados para su entrega
al ejercito Argentino desde hace tiempo, solo falta la plata para pagarlos
Saludosss
cual es el mito?la cantidad?Ok, sin los NI para mí es un simple mito urbano.
Ah, no vi la foto de los 3/4 de la "escuela de artillería" (que tendría el mismo poder de fuego que una de las baterías de los Grupos De Artillería Blindados 9 y 11... Que increíble, no?
Cada uno cree en lo que quiere.