3+5 15 me llevo 1...no, dejá....Pero al final... hay 2 prototipos e incorporaron 3 de preserie para hacer un total de 5?
O seguimos con 2 prototipos y piensan, creen, desean incorporar 3 más?
Y todos en un desubicado color arena.
3+5 15 me llevo 1...no, dejá....Pero al final... hay 2 prototipos e incorporaron 3 de preserie para hacer un total de 5?
O seguimos con 2 prototipos y piensan, creen, desean incorporar 3 más?
Y todos en un desubicado color arena.
3+5 15 me llevo 1...no, dejá....
Son nuevos, se adoptaron como parte de la modernizacion del tanque de hecho. Antes de esto no se usaba casco en el TAM
No, el sistema de comunicaciones SEL 180/190 de Siemens viene con auriculares, laringófono y equipo de conmutación (denominado "Caja de Pecho", porque se colgaba a la altura del esternón).No se usaba casco en el TAM?
Bueno, ahí respondió G Lock con mil veces mas autoridad que lo que puedo comentar yo jeje.No se usaba casco en el TAM?
¡¡Excelentes fotos!!Luis Petri
@luispetri
Ayer, en el Regimiento de Caballería de Tanques 8 de Magdalena del
@Ejercito_Arg
, asistimos a una demostración del TAM C2, que incluyó una impresionante prueba de tiro. Nuestra defensa continúa modernizándose, consolidando al TAM como un vehículo de combate de vanguardia.
Parece el presupuesto de MinDef...clarita la cuenta
¡¡Excelentes fotos!!
Seria genial que "sumen" otros 34 TAM 2C-A2 para llegar a los 108
Hasta ahora Petri se esta ganado el Puesto N° 1 como Ministro de Defensa en mas de 40 años, Realmente esta en todas...
En ese caso ¿no serian TAM 2IP?-Y todos bajo el estándar TAM 2A2 (con blindaje reactivo)
Saludosss
No "TAM 2CA2IP"...(y tal vez le falte otro 2 a la designación)En ese caso ¿no serian TAM 2IP?
No "TAM 2CA2IP"...(y tal vez le falte otro 2 a la designación)
No "TAM 2CA2IP"...(y tal vez le falte otro 2 a la designación)
La idea es confundir al enemigo el tiempo suficiente como para asegurarse pegar primero...
-mientras el comandante enemigo dice: "TAM - 2C - A2 - IP - 2?" al frente etc"...ganamos como medio minuto
Lo dije, simplifiquemos, TAM 2, punto y aparte. Las designaciones actuales pueden quedar justamente como de prototipos, una ves salido el primero de serie a la mierd@ con el abecedario
El INCAA ahora le pertenece al Ejército? Ni Hollywood te hace películas tan facheras.
Todavía son plausibles de mejoras y modificaciones, después de su evaluación operacional integrado al RCTan8.Pregunta, los dos TAM que están en la expo, ¿ya son pre-serie, los próximos a salir van a salir con esa configuración final?