"si interesa"...Y QUE TE PARECE?
jajajajajaj
y por el informe del viaje a Peru?
Norberto, lo más probable es que lo tengas, lo recuperé hace poco, a mis 19 lo tenía desplegado como poster en mi cuarto, en esa época "yo le brindaba seguridad a TAMSE desde los retenes en Unimog" y uno de los jefes de la fábrica me lo regaló. Le saqué unas fotos con el móvil y si interesa mañana o pasado lo escaneo.
Hernán, no te tomes el trabajo, ya hace bastante alguien lo hizo por vos (lo resubí a Mediafire):
[armor] - TAM - Tanque Argentino Mediano - Argentinian tank.pdf
¿O sea que es tipo folleto nada más?, ¿no infringe derechos de autor?
Hernan, no te tomes el trabajo, ya hace bastante alguien lo hizo por vos (lo resubí a Mediafire):
[armor] - TAM - Tanque Argentino Mediano - Argentinian tank.pdf
¿O sea que es tipo folleto nada más?, ¿no infringe derechos de autor?
lo tengoooooooooo!!!y por el informe del viaje a Peru?
no de vos esta ves (recalco...esta vez)...sino de marcelo locura
un besote
y no me lo pasaste!!...hoy me voy a tirar flatulencias al riachuelo.
no de vos esta ves (recalco...esta vez)...sino de marcelo locura
un besote
y no me lo pasaste!!...hoy me voy a tirar flatulencias al riachuelo.
Después de leer lo que escribieron ambos destacados foristas, me estaba haciendo una pregunta.
Que pasaria si el interior del Tam hablara...........................:yonofui::rofl:
Eso me terminó llevando a otra pregunta: Después de las modificaciones-modernizaciones, se tomaran medidas de seguridad extras en las instalaciones de las distintas brigadas.
Por dos razones fundamentales.
1- Por el valor extra que va a tener cada tanque............ recordemos que últimamente los cuarteles del EA son un colador, han desaparecido desde munciones hasta fusiles..............
2- No dejar tan fácil el acceso a extraños como para que puedan echar mano a dichos tanques y conocer de primera mano, sus capacidades ocultas.......... no sé si me explico.
Se reforzarán con seguridad los ¨galpones¨.
Salute
El Derru
Hola Derru, esto es muy relativo.
En primer lugar por que los sistemas que se le van a poner al tanque no son "secretos", basta con meterse en la pagina de Elbit y tener un poco de curiosidad.
Despues cuando se lo vea exteriormente por si solo y aquel que tenga un poco de idea, puede identificar un TDS, una antena de BMS, un mastil meteorologico o los sistemas electropticos. Osea que chau misterio en rasgos generales.
Y en segundo lugar, los tanques se puede cerrar, e inclusive de ser necesario poner candados. Al margen de que los parques normalmente son areas cerradas y con guardia.
Saludos