Todo sobre los Airbus Neo

Grulla

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Primer vuelo del A319neo

https://www.flightglobal.com/news/articles/airbus-completes-a319neo-first-flight-435775/



 

cosmiccomet74

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Si el A319 es el de mayor alcance de la familia 320, con esta versión NEO debe llegar casi a Miami desde Buenos Aires!!!
Igual de los 3 nuevos NEO me parece el más lindo el A321.

Con los que hay en Argentina que son series 1300 y pico, salvo dos que son 3500 y 4500, o sea bastante viejitos, una vez saque un plan de vuelo de Costa Rica a Ezeiza y de la flota de 12 aviones en 5 de ellos daba directo con 66 pax.
Estaba haciendo un ferry de mantenimiento desde el Coco a Ezeiza vía Lima, por eso estuve estudiando si daba directo. Dependía del índice de degradación o aumento de consumo según el fuselaje y los motores instalados que varían entre aeronaves del mismo tipo, siendo mayor a mayor edad de la aeronave.


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Me 109

Si el A319 es el de mayor alcance de la familia 320, con esta versión NEO debe llegar casi a Miami desde Buenos Aires!!!
Igual de los 3 nuevos NEO me parece el más lindo el A321.

Con los que hay en Argentina que son series 1300 y pico, salvo dos que son 3500 y 4500, o sea bastante viejitos, una vez saque un plan de vuelo de Costa Rica a Ezeiza y de la flota de 12 aviones en 5 de ellos daba directo con 66 pax.
Estaba haciendo un ferry de mantenimiento desde el Coco a Ezeiza vía Lima, por eso estuve estudiando si daba directo. Dependía del índice de degradación o aumento de consumo según el fuselaje y los motores instalados que varían entre aeronaves del mismo tipo, siendo mayor a mayor edad de la aeronave.


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Con el mapita de la página de Airbus te quedás en Bahamas.-

Por ahí un all business puede. Nada mal un AEP-MIA.-
 

Grulla

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Este va por el 757:

El A321neo ACF entra en producción



El ensamblaje final del primer A321neo ACF, que significa Airbus Cabin Flex, está en marcha en Hamburgo. Este nuevo modelo tiene un MTOW de 97 toneladas métricas y tiene una provisión para un tanque de combustible opcional en bodega, también conocido como ACT (Auxiliary Central Tank), que puede agregar 400 millas náuticas adicionales de alcance al modelo A321LR.

Respecto al A321neo, el ACF introduce modificaciones al fuselaje y a la cantidad y ubicación de puertas de escape para aumentar la capacidad máxima de la aeronave a 244 pasajeros para rutas de alta densidad. La cabina puede acomodar 206 pasajeros en la versión LR que incluye un tanque central adicional y extiende el alcance a 4.000 nm.

Varios cambios son bastante visibles. En primer lugar, se quita la puerta que está justo delante del ala del A321 estándar, con dos puertas de salida de emergencia desplegables instaladas sobre el ala. La puerta 3 se reubica detrás del ala y opcionalmente se puede desactivar, dependiendo de la configuración de asientos.

La designación de LR incluye el tercer tanque central auxiliar (ACT) opcional instalado debajo del piso. El A321LR tiene el alcance más largo de cualquier avión de pasillo único actualmente en producción.

La primera entrega del A321neo ACF debería ocurrir en el segundo cuatrimestre de 2018, con el primer A321LR en el cuarto cuatrimestre de 2018. El ACF, una opción hoy, se convertirá en la versión estándar para el A321 a partir de 2020, ya que la demanda continúa creciendo para este popular modelo.

Esperamos que los ULCC adopten el interior de alta densidad y los LCC utilicen al A321LR y su alcance para introducir servicios transatlánticos adicionales en el futuro cercano. Con una cabina flexible, el A321LR sería un vehículo ideal para un operador como JetBlue, con su innovador servicio Mint, para inaugurar el servicio transatlántico.

Conclusión
El A321neo ACF tiene una ventaja de capacidad y alcance sobre su competidor Boeing 737-10 MAX y debería mantener o ampliar su ventaja en la cuota de mercado en el extremo superior del mercado de aviones de pasillo unico. Parece que el A321LR se está convirtiendo en el sustituto de facto del Boeing 757 para la mayoría de los operadores, ya que es el fuselaje angosto más capaz en términos de capacidad y alcance.

https://www.airinsight.com/a321neo-acf-enters-production/









 

Grulla

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Airbus estudia un A321neo de mayor capacidad


HAMBURGO- Airbus está estudiando un nuevo aumento en la capacidad de pasajeros para su modelo de pasillo único más grande, dijeron sus ejecutivos.

El límite de evacuación de la aeronave, basado en el nuevo diseño de Airbus Cabin-Flex (ACF), es de 250 pasajeros, pero actualmente el avión solo está disponible para hasta 240 pasajeros. "Podemos subir a 244 pasajeros y y potencialmente más allá de eso"
 
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Me 109

Airbus estudia un A321neo de mayor capacidad


HAMBURGO- Airbus está estudiando un nuevo aumento en la capacidad de pasajeros para su modelo de pasillo único más grande, dijeron sus ejecutivos.

El límite de evacuación de la aeronave, basado en el nuevo diseño de Airbus Cabin-Flex (ACF), es de 250 pasajeros, pero actualmente el avión solo está disponible para hasta 240 pasajeros. "Podemos subir a 244 pasajeros y y potencialmente más allá de eso"

Ya con 220 pax es muy incómodo con 244 es una [email protected]
 

nico22

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http://aviacionaldia.com/2018/07/el-a320neo-se-convierte-en-la-pesadilla-de-airbus.html

El A320neo se convierte en la pesadilla de Airbus.
Aviación al Día

-
Jul 2, 2018, 12:16 PM
inLa Industria






El modelo estrella de Airbus, el A320neo, se está convirtiendo en una pesadilla para el fabricante europeo. Los problemas en los motores fabricados por Pratt & Whitney demoran las entregas a los clientes, que analizan la aplicación de sanciones por los retrasos.
Fuentes de Airbus citadas por Bloomberg detallaron que el fabricante aeronáutico entregaría entre 30 y 40 aviones menos que los comprometidos.
El objetivo inicial de Airbus era que sus clientes reciban 210 aviones con los motores de Pratt & Whitney a lo largo del año. Y la única opción para que se cumplan los objetivos es que el fabricante de motores acelere su producción a marchas forzadas.
Esta empresa había detectado que en un “número limitado de motores” había problemas con el comprensor de alta presión, y la reparación así como la mejora de las futuras unidades lleva a un efecto dominó en la ralentización de la producción.
Sanciones en puerta
Una de las consecuencias de este problema es que los clientes podrían sancionar económicamente a Airbus por las demoras. Además también repercute en una ralentización en la producción de otros modelos.
De hecho, la empresa pensaba aprovechar este año para ponerse al día con las demoras que había tenido el año pasado con otros tipos de aviones, otro objetivo que también quedará aparcado.
Indi Go, el principal cliente el A320neo –con un pedido de 430 aeronaves por 4.500 millones de euros- protestó porque tiene que alquilar aviones A320ceo para los trayectos de corto radio, lo que le implica un aumento de sus gastos.
Por: Cerodosbe
 

Grulla

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Creo que es un error el cambio de nombre, ahora en "apariencias" el mercado occidental quedo reducido a "tres" fabricantes.

Si Embraer/Boeing mantienen denominaciones/nombres para la familia de E-jets...la noticia de arriba los beneficia.
 
Creo que es un error el cambio de nombre, ahora en "apariencias" el mercado occidental quedo reducido a "tres" fabricantes.

Si Embraer/Boeing mantienen denominaciones/nombres para la familia de E-jets...la noticia de arriba los beneficia.

Las ventas diran si fue un error o no.....

En los 80 a De havilland le fue muy mal con Boeing, veremos con este A-220 como le va con Airbus

Saludos
 
Arriba