Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Eso con las Glock no pasa...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Bue, tampoco te subas a la moto...bbufon
Es una de las ¿5? ¿10? mejores marcas sin lugar a dudas...
El resto es un tema de gustos.... biuhhhh
Hay que ver que es "la mejor" y que parametro usamos , que esta dentro del top five, para mi no hay duda

Si salen todos los tiros y si no es maricona con la municion de recarga , la pistola ya es buenisima
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La mejor para qué?
hay que definir bien...
fijate que puse eso mas abajo...

Paz y Amor, PisAnLov... No empezemos que esto termina como siempre.... en empate... bbufon

-"A mi me gustan con martillo"
-"A mi me gustan de polimero"
-"A mi me gusta el .357,40 palmface
-"A mi el 45mm :confused:
-"A mi me gusta el metal" (Aguante Herméticabananarock)
-"Esta la usa el ejército del Imperio Contraataca"
-"A esta la cargaron con soja y disparó igual... "
-"La Brulinberreta es indestructible"::)
-"La Siglock es un fierro"
¿Estamos de acuerdo? (Fernet Branca dixit) banderaargentina
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Paz y Amor, PisAnLov... No empezemos que esto termina como siempre.... en empate... bbufon

-"A mi me gustan con martillo"
-"A mi me gustan de polimero"
-"A mi me gusta el .357,40 palmface
-"A mi el 45mm :confused:
-"A mi me gusta el metal" (Aguante Herméticabananarock)
-"Esta la usa el ejército del Imperio Contraataca"
-"A esta la cargaron con soja y disparó igual... "
-"La Brulinberreta es indestructible"::)
-"La Siglock es un fierro"
¿Estamos de acuerdo? (Fernet Branca dixit) banderaargentina
La pistola sin martillo es una novia sin tetas
 
Con las Beretta (desconozco partida ni procedencia) he sabido de un caso en que se cayo de una heladera y el tiro salio, lo mismo en Bersa. Con respecto a "la mejor del mundo" si me das a elegir a mi me gusta HK o Sig, el tema de las Glock es que te ofrecen el mejor equilibrio entre fiabilidad y precio. Funciona siempre y con cualquier municion que le pongas. Y eso es lo que yo busco en un arma, no por nada es la mas usada en mas departamentos de policias y FFEE del mundo.
 
Marketing...Buen departamento de ventas...deci la verdad: desde que la uso Molder en los expedientes X todos querian una!!!! (hasta Gordon Freeman la uso)

Internet explorer viene en todas las versiones de windows..."debe" ser lo mas mejor...no?

¿Siguen trayendo el nokia 1100 en la empuñadura? :D
 
Con las Beretta (desconozco partida ni procedencia) he sabido de un caso en que se cayo de una heladera y el tiro salio, lo mismo en Bersa. Con respecto a "la mejor del mundo" si me das a elegir a mi me gusta HK o Sig, el tema de las Glock es que te ofrecen el mejor equilibrio entre fiabilidad y precio. Funciona siempre y con cualquier municion que le pongas. Y eso es lo que yo busco en un arma, no por nada es la mas usada en mas departamentos de policias y FFEE del mundo.
tengo entendido que las FM hiw power y la FN Browning era común que se disparen solas puesto que la aguja percutora es flotante , un golpe de inercia la libera, hasta vi pruebas a drede con munición de fogeo dejando caer la pistola montada y estas se disparaban , en las BERSA interpreto que poseen seguro automático de aguja percutor y el decoker que si esta accionado actúa como desconector de la cola del disparador , impidiendo que se libere el martillo.
 
Arriba