Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
me termino de seducir esa pistola, preciosa.



No he leido que hayas llevado la Thunder ... se ve que no querias disparar con un arma de macho
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Justo ahora que atento a tus comentarios encargue una Tanfoglio Witness 1911 en .45 ? Toda acero, en .45, de lineas totalmente clasica y 3 lucas menos que una Sistema o Ballester de 50 años con 10000 tiros.
Bien!!!!!!!!!!!!

PD: Pensas invadir algun pais ?
 
Bien!!!!!!!!!!!!

PD: Pensas invadir algun pais ?
Naaaah, aca termino. Ya tengo la Glock, la carabinita .22, la 12 de caza y tiro deportivo, la 12 a trombon y me falta una 1911. Renuncio al 38Spl, .357, .40SW, .380ACP y 44Mag. Quiza mas adelante me tire a un fusil .308 para caza en la Patagonia...
Pero mientras este en la sucia Buenos Aires, ahi corto.
Abrazo !

PD: Te debo la 16 yuxta con martillos a la vista, pero piden boludeces por una de esas. Pero la busque...
 
Última edición:
Hoy fui al poligono y estrene el desconector de 3.5 lbs que hice colocar en la G17 ademas del pulido de todas sus piezas... impresionante lo lo cambia, el disparo ahora sorprende y el gatillo (cola disparadora en realidad) tiene un movimiento franco y para nada "rasposo" como es el original. Con mi viejo logramos grupos en dos pulgadas a 15 mts (en series rapidas, un poco mas abiertos), lo que nunca. Encantado con la plasticuda, y mi viejo (fan de las 1911) se transformo en otro Glock-man admirador de la marca austriaca.
Contentos saludos.
 

fepago

Colaborador
Como a mi no me da el cuero por una real, estoy pensando en adquirir una simil Colt de BBs o airsoft...es feo ser pobre :D
yo tengo una desert warrior wee de airsoft, full metal como una colt commander, sale una porción grande de una verdadera.

se tenes la de veritas, una de airsoft similar ayuda a practicar en el patio y practicar manipulacion o cargarla es piola.

sino ahorra la plata para la vedadera.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Hoy fui al poligono y estrene el desconector de 3.5 lbs que hice colocar en la G17 ademas del pulido de todas sus piezas... impresionante lo lo cambia, el disparo ahora sorprende y el gatillo (cola disparadora en realidad) tiene un movimiento franco y para nada "rasposo" como es el original. Con mi viejo logramos grupos en dos pulgadas a 15 mts (en series rapidas, un poco mas abiertos), lo que nunca. Encantado con la plasticuda, y mi viejo (fan de las 1911) se transformo en otro Glock-man admirador de la marca austriaca.
Contentos saludos.

1: es GATILLO, no es el equivalente a "avioneta"
2: Tu papá es un machazo, te habra dicho que le gustaba porque con mucho dolor habra asumido que tiene un hijo gay
 
comprate una Bersa .22 usada, compra cosas de verdad rezndo

Si, pero la bersita .22 es horrible comparada con la 1911. Incluso una 1911 en .22 no esta nada barata, si es que hay en Argentina...

Y no da para usarla en el patio ni ahuyentar los perros que me "siembran" la vereda...

Lo que mas pesa en la balanza es la inversion a realizar y el uso que le voy a dar. Trabajo muchas horas, no estoy casi nunca en casa, y el poco tiempo libre trato de dedicarlo a la familia, la cual no veo muy entusiasmada con salir a pasear al poligono.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Si, pero la bersita .22 es horrible comparada con la 1911. Incluso una 1911 en .22 no esta nada barata, si es que hay en Argentina...

Y no da para usarla en el patio ni ahuyentar los perros que me "siembran" la vereda...

Lo que mas pesa en la balanza es la inversion a realizar y el uso que le voy a dar. Trabajo muchas horas, no estoy casi nunca en casa, y el poco tiempo libre trato de dedicarlo a la familia, la cual no veo muy entusiasmada con salir a pasear al poligono.
Le dijiste horrible a una Bersa .22 , ojala ardas en el infierno

No te voy a recomendar nada para que le tires a un perro
 
Le dijiste horrible a una Bersa .22 , ojala ardas en el infierno

Bueno...es "casi" tan linda como la walter ppk a la que copia...¿mejor asi? :D

Medio al cuete gastarme casi 6 mil pesos en una bersita cuando mi viejo tuvo 1 y la devolvio (como diria Franchela: "pelotud....ooooo")


No te voy a recomendar nada para que le tires a un perro

No quiero tirarle al perro, quisiera al dueño del perro, pero tampoco es buen visto...por eso te digo, mas que un arma real, una de BBs y a jugar al patio del fondo...siempre y cuando la economia ayude (hoy vi manchas de humedad en el techo del baño...bingooooo nonod)
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Bueno...es "casi" tan linda como la walter ppk a la que copia...¿mejor asi? :D

Medio al cuete gastarme casi 6 mil pesos en una bersita cuando mi viejo tuvo 1 y la devolvio (como diria Franchela: "pelotud....ooooo")




No quiero tirarle al perro, quisiera al dueño del perro, pero tampoco es buen visto...por eso te digo, mas que un arma real, una de BBs y a jugar al patio del fondo...siempre y cuando la economia ayude (hoy vi manchas de humedad en el techo del baño...bingooooo nonod)
Nada alegro tanto mi adolescencia como mi aire comprimido chino 5,5 , no quedaba lata sin perforar en casa
 
Arriba