La cambiaron por una más barata no? jejejejeH&K dejó de fabricarla en 2008. Según wiki, Grecia y México la fabrican o fabricaban...
La cambiaron por una más barata no? jejejejeH&K dejó de fabricarla en 2008. Según wiki, Grecia y México la fabrican o fabricaban...
Ni la vi en persona ...¿Pudiste probarla? El precio mas barato en F.A es de 1.250 dolarucos...
Ni la vi en persona ...
Es más , no se si está en el país , y si llega va a costar no menos de 2.000 dólares acá
La cambiaron por una más barata no? jejejeje
"La industria me da la razón a mí..." Por favor! Lo de "mejor" me parece tan subjetivo...No sé que opinará la muchachada.... Con los gustos y colores
De todas maneras muy subjetivo , pero hay que decir Esas H&K mas antiguas como no llegaron muchas a Argentina y Sud America tienen un encanto especial , una Calidad de Materiales y Fabricación y una ergonomía que no muchas Armas cortas tenían en los 80s ."La industria me da la razón a mí..." Por favor! Lo de "mejor" me parece tan subjetivo...
Mucho depende de la calidad del aClaro, por eso hice la aclaración al final, mejor ni mencionar estas cosas para que ningún descerebrado haga el experimento porque lo leyó o escuchó en algún lado.
Incluso desaconsejo absolutamente los disparos de advertencia. Si se dispara es para neutralizar una amenaza, un disparo de advertencia es un peligro innecesario para terceros y una oportunidad para el delincuente de dispararnos o atacarnos.
Saludos.
Flavio.
No me gusta como le queda ese seguro de empuñadura"La industria me da la razón a mí..." Por favor! Lo de "mejor" me parece tan subjetivo...
Se ve muy feo, pero parece ser efectivoNo me gusta como le queda ese seguro de empuñadura
No me gusta como le queda ese seguro de empuñadura
Es mucho más que un seguro, esa tecla pre-monta la aguja lanzada, lo que la Glock termina de hacer con un recorrido largo del disparador más parecido a una DA que a una SA, la P7 lo hace con esa tecla, y así el disparo es siempre en SA, mucho más corto, pero igual de seguro o más. A veces hay que sacrificar estética por funcionalidad.Se ve muy feo, pero parece ser efectivo
A veces hay que sacrificar estética por funcionalidad.
Saludos.
Flavio.
Depende la necesidad ...
Si fuera policía sin duda tendría glock y si no me da el bolsillo , una Bersa con aguja lanzada.
Estéticamente y a nivel " fierro" , una sistema es insuperable para el polígono
Y si quiero un fetiche poco práctico pero absolutamente bello , un Colt Python
Tendrías Glock porque la P7 valía una fortuna, si costara lo mismo que una Glock le pasa el trapo.Si fuera policía sin duda tendría glock
Nunca tuve una en las manos así que no se que decirte, seguro no tiene la fama gratis.Tendrías Glock porque la P7 valía una fortuna, si costara lo mismo que una Glock le pasa el trapo.
Saludos.
Flavio.
Si , pero porque es un clásico y hay mercado , de hecho la nueva va a ser superior a la antigua y sin embargo las viejas van a seguir valiendo más plataJustamente Colt retomó hace poco la fabricación del Python, 2020...
No hay Bersa en Chile? Son excelentes y a un precio muy accesibleHablando de precios de pistolas modernas, justo ahora que quiero una 9 mm, en Chile dentro de las modernas "la más barata" es la Beretta APX, o sea en relación a Glock en sus diversas variantes, CZ, y Sig p320; igual es cara pero algunos varios pesitos meno.
He revisado testeos en la web y algunos la alaban y otros no tanto. Recibo opiniones.
Una aclaración: Tiene que ser pistola y no revolver porque como oficial de reserva puedo usarla en campañas y desfiles. En la pistolera no se nota que no es la CZ de reglamento.
No hay Bersa en Chile? Son excelentes y a un precio muy accesible
De una revisión rápida en una armería típica:https://armeriaurcelay.cl/57-armas-cortas
Bersas .40 y una 9mm a $500.000 chilenos
Beretta APX a $600.000 chilenos (la he encontrado más barata en otra armería a $550.000)
Glock 23 3ra gen .40 y Glock 17 y Glock 19 a $700.000 chilenos
CZ a 1,3 y 1,5 millones. Un disparate
USD hoy a $770.76. Es decir, precios al doble de los de USA y la CZ creo que al triple