Si, empecé tirando alto , estoy acostumbrado a la Thunder..Los parches blancos son tiros tuyos?
linda agrupación, pero te faltaron 2 en el margen izquierdo...
Si, ponele, siempre que el que esta en frente no tenga algo que use polvora.......ahi te vas a dar cuenta que para asustar solamente no te va a alcanzar.Se viene la masividad de las armas no letales Tipo BYRNA para las agencias de seguridad y particulares?
O un buen cuchillo...Si, ponele, siempre que el que esta en frente no tenga algo que use polvora.......ahi te vas a dar cuenta que para asustar solamente no te va a alcanzar.
Si quieren que el personal de seguridad sea asesinado miserablemente, siSe viene la masividad de las armas no letales Tipo BYRNA para las agencias de seguridad y particulares?
Hola.
Es que justamente la uso para tirarle a los n.....Hola.
@Herr Professor no acertastes una,fuistes a tirar al blanco y solo le metistes al negro.....pero por favorrrrr
Felicitaciones. Muy buen agrupe.Es que justamente la uso para tirarle a los n.....
No, mejor no lo digo
La nueva Bersa B1911 en el Shot Show de Las Vegas.
Por lo que leí es de la propia Bersa la fábrica en Georgia.
Si la traen a un precio competitivo, sí, se venderá bien.
Para los que usamos 9mm, ya se consigue la nueva munición Magtech steel case 124gr que es más barata que la tradicional. Son unos $4.000 de diferencia por caja.
No la compré aún, la vi en la armería La Triestina así que el sábado pasaré y veremos. Hoy retiré mi TPR de la fábrica Bersa ya arreglada, bah, con frame nuevo.
Si esos 100 son al cambio BNA es una muy buena oferta. Me queda más o menos cerca del trabajo. Gracias!Full Aventura | Hammer Deportes - Ofertas de municiones y cartuchos - Magtech 9mm Bs (vaina De Acero)x200
Hammer Deportes. Municiones y cartuchos. Ofertas de municiones y cartuchos. Magtech 9mm Bs (vaina De Acero)x200www.fullaventura.com
100 USD cuatro cajas de 124...
Te dieron alguna explicacion sobre la rotura?......No la compré aún, la vi en la armería La Triestina así que el sábado pasaré y veremos. Hoy retiré mi TPR de la fábrica Bersa ya arreglada, bah, con frame nuevo.