Textual: "las colisas estaban fuera de especificaciones"...o sea, falla de control de calidad en proceso de manufactura.Te dieron alguna explicacion sobre la rotura?......
Seria un error en la fabricacion, uno mas en la larga cadena que saben tener, de ahi que son baratas y con garantia de por vida.....se hace dificil confiarle la vida a un tipo de arma asi....Textual: "las colisas estaban fuera de especificaciones"...o sea, falla de control de calidad en proceso de manufactura.
[SHOT 2024] Bersa Unveils New 1911 Lineup
At the SHOT Show 2024, Bersa took a significant step into the classic firearms arena by unveiling its new 1911 lineup, consisting of six new models.www.thefirearmblog.com
Con los precios que tendrán en EE.UU acá de llegar van a salir fortunas, mejor apuntar a una Remington o una SIG...
Cuente Profesor, modelo, marca y "sensaciones". Munición que usó.
Mi nueva adquisición, una Bersa bp9Cuente Profesor, modelo, marca y "sensaciones". Munición que usó.
Recordá que ORBEA está fabricando tal vez el valor resulte más económico.Mi nueva adquisición, una Bersa bp9
De polímero y aguja lanzada
Pese a hacer una pistola para portar, pega igual de bien que mi Thunder Pro 9
El recoil es muy manejable , La verdad estoy muy contento.
Los cartuchos son recarga, soy demasiado pobre para disparar factory
Me gusta la BP9, felicitaciones.Mi nueva adquisición, una Bersa bp9
De polímero y aguja lanzada
Pese a hacer una pistola para portar, pega igual de bien que mi Thunder Pro 9
El recoil es muy manejable , La verdad estoy muy contento.
Los cartuchos son recarga, soy demasiado pobre para disparar factory
No hay pólvoraRecordá que ORBEA está fabricando tal vez el valor resulte más económico.
En esto de las municiones, a veces la disparidad de precios entre armerías es muy grande. Ejemplo, fui por la Magtech con vaina de acero, en armería de calle Paraná mi pidieron $50.000 x caja y $55.000 por las tradicionales de 124gr. En armería de Av. Nazca me estaban a $30.900 y $34.760 respectivamente. Demasiada diferencia.
Le ponen pimienta blanca !!!!No hay pólvora
No hay pólvora
Te creo solo que resulta algo inconcebible.Este año no pude ir a la partida de softair, hay un militar un otro aficionado que hacen tiro larga distancia y recargan. El año pasado no se conseguia polvora, no se todavia como arrancaron este...
Consulta en Angel Baraldo, si este no tiene no tiene nadie.