Preguntonta: "por que las siluetas son negras con fondo blanco?"
"eee amigo tene ora???"
"eee amigo tene ora???"
Las hay con fondo blanco también, hoy se usan unas obleas autoadhesivas blancas y de colores par cubrir la zona de impactoPreguntonta: "por que las siluetas son negras con fondo blanco?"
"eee amigo tene ora???"
Ahora que no está el INADI se puede decir que...eh ameo!Preguntonta: "por que las siluetas son negras con fondo blanco?"
"eee amigo tene ora???"
Trampa no, la regla es uno no más.pero tengo 2 manos!!!! que hago con la ottra? me saco lo mocos?
Mpampa
Te gusta el verde fluo no? la onda zombie...la mad maxs apocaliptica...seguro miras la serie esa de la mina que sale de alm caja fuerte y el tipo vaquero sin nariz
Y bueno, el AC-130, pero vizcacha no me deja, dice que hago trampa...
Es que todo es contradictorio, tiras al blanco, sobre, una silueta negra ...Ahora que no está el INADI se puede decir que...eh ameo!
Que broncaHoy a las 2 de la madrugada robaron de la puerta de calle, dos bochones de bronce, labrados ni los perritos ni yo escuchamos nada, están robando TODO, adornos, fuentes de porteros eléctricos ...... no escuché nada se salvaron de mis perritos no se salvan..
Hablo del barrio de Almagro
Muchas, mi casa es una casa antigua de 100 años, eso no se puede reponer.Que bronca
Hoy a las 2 de la madrugada robaron de la puerta de calle, dos bochones de bronce, labrados ni los perritos ni yo escuchamos nada, están robando TODO, adornos, fuentes de porteros eléctricos ...... no escuché nada se salvaron de mis perritos no se salvan..
Hablo del barrio de Almagro
Ya no es forma de vivir, es en todos lados y no es privativo del AMBAEn el edificio que vivía en Palermo que tenía 9 pisos y 60 años se robaron (en ese orden): el portero eléctrico, la tapa del hueco adonde está la canilla, la baranda para la rampa de discapacitados y cuanta bocha de la puerta que puso el consorcio. A dos cuadras de la comisaría, obvio.