Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Tengo un amigo que va a vender su BP9CC porque me dijo que no se acostumbra al sistema de disparo. Irá luego por la TPR 40C. Yo sigo esperando que salgan las credenciales para retirar la Bersa 22-6.
Mira... El safe action de Bersa no es el mismo que el de Glock
En la bp 9 vos pasas bala y la aguja ya queda comprimida lista para percutar el fulminante, por lo tanto todo el tiempo estás con un arma que no se dispara porque hay un muellecito que lo esta impidiendo
En cambio en el sistema de Glock, cuando empezás a presionar el gatillo, la fuerza que haces hace retroceder la aguja y la lanza.
Yo nunca tuve la bp 9 con bala en recámara, quizás sea súper segura, pero no me genera confianza, en cambio con la Glock no hay ningún problema.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Gana el oro y apenas se inmuta...

Gracias, como dijo Herr Professor, una 22 te permite disparar más por el precio mucho más bajo de su munición. Cada caja de 9 mm duele.

Sí, nos pasó con la 22 de un amigo, usando incluso velocidad standard. Yo compré las Remington golden bullet que la caja x 100 estaba más barata que 2 de 50 de otras marcas.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Sí, nos pasó con la 22 de un amigo, usando incluso velocidad standard. Yo compré las Remington golden bullet que la caja x 100 estaba más barata que 2 de 50 de otras marcas.
Yo compré águila velocidad estándar y mí Thunder .22 queda en chimenea en cada disparo.
Si no le pongo un resorte alivianado solo podré disparar munición de alta velocidad que en precio no difiere demasiado a una buena caja de recarga de 9 mm.

Yo compré águila velocidad estándar y mí Thunder .22 queda en chimenea en cada disparo.
Si no le pongo un resorte alivianado solo podré disparar munición de alta velocidad que en precio no difiere demasiado a una ? buena caja de recarga de 9 mm.
Águila MX .... Te dejo dudas o quedaste conforme

Consulta, sigue como venta libre el PPQ SABRE RED de bolsillo 145 gr. ?
gracias por las respuestas es que asaltaron a la bizcachita, en el negocio, pulso el inalámbrico y la empresa muy grande trasporta caudales etc para no dar el nombre en lugar de librar el llamado al 911 primero te llaman para ver si está el caco en casa ..... A mí me hacían lo mismo otra empresa y no nodes decirle vengan está en el local frente a ellos solo podés decir equivocado y cortas.