Hay de todo para todos los gustos y sobre todo bolsillos, como no es para toda la vida proba con unas recargas nacionales "Tres Grillitos" claro que no son Winchester o RCM, pero para pasar una tarde divertida en el polígono mas que suficiente, siempre que no busques recargas para competencia, en pocas palabras para sacarle la tela de araña al cañon y despuntar el vicio andan.
Saludos.-
las recargas son para divertirse , para los que nos gusta tirar 200 , 300 tiros en la linea...
tengo un amigo que tira con fusil y en toda la tarde tira 20 .308 ,y gasta lo mismo que yo!
son gustos personales , para defensa o competencia no hace falta pensarlo mucho
Hola chicos, por supuesto que tienen razón, tampoco mi presupuesto me permite tirar factory, algo recargo yo (en .44 mag, .45, .357 y 9mm) y antes de comprar la máquina de recarga (una Dillon 550) compré infinidad de munición recargada.....
Pero las marcas que mencioné no le prestan demasiada atención a las recargas, hace tres años, usando recargas SP, en mi Bersita Thunder 9mm, un tiro no salió por no tener pólvora......
y con respecto a las Decor, el Tiro Federal de Mar del Plata las compraba asiduamente, y mis alumnos del curso de seguridad con armas cortas (el curso básico bah) tuvieron un montón de problemas, fallas de ignición, tiros que se iban de costado desgarrando el cartón, vainas rajadas, etc......
Pero bueno, es lo que hay, por lo que yo he usado acá en Mardel, las más decentes en la actualidad parecieran ser las Waffen.
un abrazo gente,
Merchant