Arma para defensa.
Esimados buenas noches, estuve leyendo los post y considero de mucha importancia aclarar algunas cuestiones:
Donde decis lo que te decia un Comisario amigo quizas tenia razon en otra epoca, hoy la delincuencia esta muy bien armada y generalmente son dos o tres los delincuentes que avanzan a una persona para robarle, por lo tanto no vas a solucionar todo con tres o cuatro disparos y si tu suerte hiciera que asi fuera yo preferiria tener bastante mas municiones que cinco, seis o siete que puede tener un revolver.
Hay un dicho por ahi que dice que "el mejor de los revolveres es la peor de las pistolas que se traba a los seis tiros"
De todas formas hay entrenamientos especificos para resolucion de interrupciones en pistolas bajo condiciones de estres, es solo cuestion de conocer bien el arma y entrenar, saludos.
para portar, como arma principal, considero que lo mejor siempre es un revolver cal 38...para defensa de hogar, cualquier pistola de "ruido fuerte" y capacidad de detencion (mi favorita sw99).
cualquier pistola de bajo peso y gran capacidad (favorita...glock 19)
por que priorizo un revolver como arma principal y una pistola en back up?... porque es necesario que el primer disparo sea fiable... donde la celeridad y fiabilidad es indispensable en un enfrentamiento...un revolver te da la tranquilidad (bueno...si te estan cagando a tiros..lo de tranquilo es una forma de decir) que si no sale el primer tiro, gatillas (que no es un gatito chiquito) nuevamente y saldra el segundo...o tercero...o lo que sea... como decia un comisario amigo mio (Barré), en un enfrentamiento si no lo solucionas en los 4 primeros tiros...estas hecho.
es ahi, donde la opcion back up la empleo como pistola, ya que la misma, NO ES LA PRIMERA OPCION DE USO... y un encasquillamiento, no necesariamente pueda terminar con la vida de uno.
no se si se me entiende.
un abrazo
Esimados buenas noches, estuve leyendo los post y considero de mucha importancia aclarar algunas cuestiones:
Donde decis lo que te decia un Comisario amigo quizas tenia razon en otra epoca, hoy la delincuencia esta muy bien armada y generalmente son dos o tres los delincuentes que avanzan a una persona para robarle, por lo tanto no vas a solucionar todo con tres o cuatro disparos y si tu suerte hiciera que asi fuera yo preferiria tener bastante mas municiones que cinco, seis o siete que puede tener un revolver.
Hay un dicho por ahi que dice que "el mejor de los revolveres es la peor de las pistolas que se traba a los seis tiros"
De todas formas hay entrenamientos especificos para resolucion de interrupciones en pistolas bajo condiciones de estres, es solo cuestion de conocer bien el arma y entrenar, saludos.