Tu avión favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Allá por los 70 y 80s había una serie que daban por TVN Chile (Los Tigres Voladores) con Robert Conrad, de la guerra del Pacifico (2 GM) que volaban Chance Vought Corsair y puedo asegurar que no me perdí ningún capitulo.

IMPOSIBLE olvidar esa serie, aca en Mar del Plata yo la miraba alla por el año 1981, yo tenìa 15 años y me encantaba!!

La historia del Escuadròn VMF-214 BAA BAA BLACK SHEEP (las ovejas negras) y tal cual, Robert Conrad encarnaba al Mayor Greg "Pappy" Boyington...........!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo,

Merchant
 
Acá en Argentina se llamaba los Tigres Voladores, pero el nombre original era "Baa Baa Black Sheep" El escuadron VMF-214 de Pappy Boyington.
Hace poco, me la hice traer completa en DVD, en ingles. Cuando lo ví me trajo recuerdo de la niñez
Si si...igual el Escuadrón verdadero que llevo el nombre de "Tigres Voladores" eran mercenarios Norteamericanos en China y usaron Curtiss P-40.

Exactamente...ESTOS


La foto es de ese Escuadrón y en 1942
 
IMPOSIBLE olvidar esa serie, aca en Mar del Plata yo la miraba alla por el año 1981, yo tenìa 15 años y me encantaba!!

La historia del Escuadròn VMF-214 BAA BAA BLACK SHEEP (las ovejas negras) y tal cual, Robert Conrad encarnaba al Mayor Greg "Pappy" Boyington...........!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo,

Merchant
Aclaro que en los 70s yo vivía en Bariloche...pero no había TV de Aire (recien hubo en 1978), y muchos que vivíamos por Llao Llao lográbamos ver la señal de TVN Chile por rebote, solo tenias que apuntar la antena al Cerro Tronador y listo.
 
Por que los motores no llegaban hasta atrás, eran los únicos que tenían y se los pusieron igual??? Gigliotti
 

Derruido

Colaborador
Allá por los 70 y 80s había una serie que daban por TVN Chile (Los Tigres Voladores) con Robert Conrad, de la guerra del Pacifico (2 GM) que volaban Chance Vought Corsair y puedo asegurar que no me perdí ningún capitulo.
Que la pasaran en esa década, no significa que fuera de esa década. En esa época, acá llegaban las series con 10/15 años de atraso. En muchos casos...........

Besos
 
Allá por los 70 y 80s había una serie que daban por TVN Chile (Los Tigres Voladores) con Robert Conrad, de la guerra del Pacifico (2 GM) que volaban Chance Vought Corsair y puedo asegurar que no me perdí ningún capitulo.
El titulo en castellano no tiene nada que ver con la verdadera historia. El escuadron representado en la serie era el "Black Sheep"( VMF-214), liderado por el Mayor Gregory "Pappy" Boyington. Sus pilotos tenian todos serios problemas disciplinarios. Pero combatieron de primera....El Corsair es un diseño poco comun y requeria bastante practica para lograr un "feliz" apontaje. Saludos!!!
 
Que la pasaran en esa década, no significa que fuera de esa década. En esa época, acá llegaban las series con 10/15 años de atraso. En muchos casos...........

Besos
En USA se emitieron 37 capitulos, de 1976 a 1978. Asi que no venia a estas playas con tanto atraso. Yo la veia en BsAs por Canal 2, luego America TV (de aire) en 1981. Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba