Dicen que la mayoría de los muertos no pudieron salir porque la gente en la parte media/delantera del avión quiso sacar sus cosas antes de evacuar. ......
Para cualquiera que sepa de aviones, va a saber que los 41 muertos son por el fallido aterrizaje que tuvo el avión, que hizo que el mismo rebotara, y a la siguiente caída (fue eso, una caída) los suportes de las ruedas no soportaron, la estructura se deformó y la parte trasera del fuselaje del avion impactó contra el suelo, haciendo que se incendie en un instante la mitad del avión. Esa última caída destrozó el avión, que estaba bastante cargado de combustible y ardió al instante.
Mas allá de eso, hay que ver por que se incendió el motor (que no es ruso, es un desarrollo franco-ruso, que deriva del motor SNECMA M88), si el piloto aterrizó con demasiado combustible, y si el peso estaba en orden, por que falló el aterrizaje.
saludos
https://www.france24.com/es/2017121...naria-de-airbus-por-tragedia-de-tam-en-brasilNo se yo, mejor que un modelo no tenga demanda que tener cuarenta muertos.
https://www.france24.com/es/2017121...naria-de-airbus-por-tragedia-de-tam-en-brasil
El fabricante aeronáutico europeo Airbus indemnizará con más de 30 millones de reales (9,1 millones de dólares) a una parte de las familias de las 199 víctimas de la tragedia aérea de TAM en 2007 en Sao Paulo, indicó el lunes una abogada de los demandantes.
https://www.lavoz.com.ar/sucesos/tragedia-de-boeing-firma-reducira-produccion-de-su-modelo-737-max
Y?. El Superjet recién entra en servicio, los otros tienen décadas de ventas de ventaja...El problemilla es que Airbus 320 habrá mas de 8.000 construidos y 737 habrá mas de 9.000, del Superjet hay unos 150
No es que esté recién entrando en servicio, ya lleva sus buenos 8 años.Y?. El Superjet recién entra en servicio, los otros tienen décadas de ventas de ventaja...
Le estás buscando el pelo al huevo solo por ser Ruso.
El tercer prototipo de vuelo del helicóptero Ka-62
Eso va en temas helicopteros, este es del Superjet y del MS-21
Por qué RSK MiG ve un futuro en los turbohélices regionales
El fabricante de caza ruso RSK MiG está preparando la producción de una versión actualizada del turbohélice regional Ilyushin Il-114 en un intento por crear una carga de trabajo adicional más allá de su familia MiG-29 de larga data.
https://www.flightglobal.com/news/articles/why-rsk-mig-sees-a-future-in-regional-turboprops-458471/