Rusia y Egipto negocian por 15 aviones SSJ
http://alejandro-8.blogspot.com/2019/11/rusia-y-egipto-negocian-por-15-aviones.html
Loa egipcios están tan desesperados por turistas rusos que están viendo encargar este cachivache.-
Rusia y Egipto negocian por 15 aviones SSJ
http://alejandro-8.blogspot.com/2019/11/rusia-y-egipto-negocian-por-15-aviones.html
Porque el 737 es la panacea no.Loa egipcios están tan desesperados por turistas rusos que están viendo encargar este cachivache.-
Porque el 737 es la panacea no.
La nueva versión del 737 es un fiasco. El mejor avión existente es el A320.No chicanees con pavadas..-
Si los egipcios quieren ser competitivos en ese segmento (100 pax) deben ir al E190E2. Tal vez A220-100.-
tranquilamente pueden ir por este avión ruso; ser competitivos no quiere decir que si o si deben ir por esos aviones hay otros factores mucho más importantes además de la aeronave. Ejemplos miles.No chicanees con pavadas..-
Si los egipcios quieren ser competitivos en ese segmento (100 pax) deben ir al E190E2. Tal vez A220-100.-
tranquilamente pueden ir por este avión ruso; ser competitivos no quiere decir que si o si deben ir por esos aviones hay otros factores mucho más importantes además de la aeronave. Ejemplos miles.
Por supuesto, con los números adecuados hasta un DC 9 puede ser competitivo en ese segmento: pago sueldos para el pancho y la coca, que me paguen super subsidios, etc.-
Pero en este caso, este avión no deja de ser problemático.-
Los mexicanos aprovecharon una oferta excelente de los rusos, una operación que convenía a los dos: por un lado, un producto nuevo y barato; por el otro, un modo de entrar al mercado occidental. Y te diría que terminó casi en un fiasco.-
El avión en sí mismo no es tan malo, pero tiene un servicio post venta horrible. ¿Problemas del socio francés? Puede ser, pero lo importantes es que la disponibilidad de la flota es comparativamente bastante más baja que sus competidores del segmento.-
Si fuera realmente un buen producto, ¿por qué tiene tan pocas ventas?
Además, llegó unos 10 años tarde al mercado, cuando ya la competencia (Embraer y Airbus), ya tenía a productos mucho más modernos y evolucionados.-
Una lástima, muy cómodo para el pasajero (según comentario de un amigo que voló en él en México).-