Un "cuento chino" para la FAA ...??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Comrade

Colaborador
Colaborador
El J-10 es una aeronave bastante nueva, en el futuro si llega a tener alguna venta internacional, veremos que pasa con la electronica y el armamento. (Cambio de Radar y Armamento, al menos... El Motor "Safa")

En cuanto al precio, la ULTIMA VEZ que lo vi decia 40 millones x unidad (Creo que fue previo a que apareciera el primero). Cuanto sale ahora el J-10?

Nose, pero que lindo seria tener una tripleta de A-4AR/JF-17/J-10... le damos de baja a todos los Mirages y los Kfir...

Derruido

Colaborador
Comrade dijo:
El J-10 es una aeronave bastante nueva, en el futuro si llega a tener alguna venta internacional, veremos que pasa con la electronica y el armamento. (Cambio de Radar y Armamento, al menos... El Motor "Safa")

En cuanto al precio, la ULTIMA VEZ que lo vi decia 40 millones x unidad (Creo que fue previo a que apareciera el primero). Cuanto sale ahora el J-10?
Bastante salado si lo comparamos con el tan publicitado precio del F35 Yankee, 28 palitos verdes. :rolleyes: :eek:

Salute
Derru

PD: Debe venir en su versión base, sin CD.:rolleyes:

Derruido dijo:
Bastante salado si lo comparamos con el tan publicitado precio del F35 Yankee, 28 palitos verdes. :rolleyes: :eek:

Salute
Derru

son OEM... sin cajita...

Comrade

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:

Salute
Derru

28 Palos verdes el F-35? De donde salio eso Derru?

No valen eso che :p valen mucho mas...

Lo que mas gracia causa en el F-35 es que ya esta "Laser Ready" jaja, esta listo para ser equipado con un laser de estado solido que se cree que estara operativo para el 2010 :p

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
36 A4 JF 17 Con algo de electronica que le podamos meter mano aca y Armas Rusas. En el futuro damos de Baja los A4 y nos quedamos con 36 JF17 y 24 SU35. Shivan queres un lindo aparato para AA ahi lo tenes.

Yo buscaba algo mas "real" :p el SU35 es un sueño, de hecho con un SU-27 modernizado me conformo... xq el SU35 es muy multirol :p

Igual aviones rusos aca, olvidate.

joseph

Colaborador
Colaborador
Teniendo el A-4Ar no le veo sentido comprar el JF-17, se necesita un caza principal nuevo no uno secundario.

es que por las caracteristicas y los tipos de armamento que puede llevar el JF-17 nos biene barbaro xq puede hacer TODO...

Le pones AIM-120C o cualquier otro BVR y lo mandas de caza, le pones bombas, clusters, incluso puede usar las de guia IR y GPS, y lo mandas a bombardear, le pones Exocets y lo mandas a hundir barcos... es re utilitario el avion... lo unico que no puede usar en comparacion con un F-16 es Harms y Mavericks...

Y luego tengamos en cuenta los costos, cuanto vale un F-16 upgrateado lo suficiente para hacer lo mismo? Un F-16 Block 15 si mal no recuerdo no puede usar BVRs, entre otras... y ademas que ganamos la posibilidad de poder usar cualquier tipo de armamento en el JF-17... occidental, chino, ruso....

Litio71 dijo:
-Una consulta, que posibilidades habría de que este SdA de ser adquirido
por la FAA pueda ser fabricado, o ensamblado aqui pero a medida de los
requerimientos de la fuerza con una avionica (mayormente de ELTA)
una planta motriz ( el General Electric F414-GE-400
que equipa a los F/A-18 SuperHornet) y armamento de origen occidental

Saludosss:cool:

Hombre, yo de posibilidades y tal no puedo hablar, pero si le vas a meter un motor occidental, electrónica occidental y armamento occidental, pues yo descaradamente me iría a por F-16 Block 50, Grippen y demás, vas a tener una calidad de fabricación que los chinos no te van a dar y la diferencia de precio no va a ser escandalosa, todo sabemos que motores y electrónica es lo que hace subir el precio.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Tranquilo Spirit, ya falta poco para las elecciones, y si todo se da como parece que se va a dar, la proxima Presidente va a anunciar pronto el recambio del Mirage III ... a no desesperar.

Igual, sos un hijo de pu ... ya que no muchos sabian de este ofrecimiento!!

El pasado 16 de Mayo, la ministra Garre firmó con su par chino, el general Cao Gang Chuan un convenio que permite el intercambio de equipos y logística de armamento de orígen chino. La negociación por la compra de los Z-11 está más que avanzada y se puede asegurar que ya estaría confirmada. Faltan un par de detalles y si nada extraño sucede, los kits de Z-11 comenzarían a llegan en breve. Algo similar sucede con un vehículo de transporte, aunque esto último está algo verde.

¿Se sabe algo más de la oferta de helicópteros Z-9 a la FAA y al COAN?

Derruido

Colaborador
Fue en Infobae, encontré el artículo.

El cazabombardero de los EEUU para el siglo XXI

El año próximo saldrá a la luz uno de los aviones más avanzados de la historia de la aviación: el X-35 de Lockheed Martin, que será utilizado por los EEUU y Gran Bretaña. Un repaso por su historia y capacidades

Los Estados Unidos requerirán alrededor de 3.000 aviones para reemplazar a casi todas sus aeronaves de combate, como los F16, A10, AV8 (versión del Harrier que como el X-35 permiten el despegue vertical) y eventualmente el F18.

Estos reemplazos se convertirán en uno de los contratos más importantes en la historia: u$s200.000 millones.

El Reino Unido, que también participa del programa, espera obtener 150 unidades para reemplazar, entre otros, a sus famosos Harrier. Su participación en el proyecto, está costando a Gran Bretaña u$s2.000 millones.

"Sobre la base de las fortalezas, debilidades y grados de riesgo del programa, es nuestra conclusión, junto con la de nuestros colegas del Reino Unido, que el ganador para el desarrollo del programa de caza bombardero (JSF en inglés) sobre la base del mejor valor", dijo el secretario de la Fuerza Aérea, James Roche, en 2001, cuando Lockheed venció al modelo de Boeing, el X-32.

Lokheed, que ya ha fabricado verdaderos monstruos del aire, como el F16, el U2 o el avión furtivo F117 (invisible al radar), había señalado que si ganaba el contrato podría añadir hasta 9.000 nuevos empleos a su planta de Fort Worth, en Texas, que ya emplea a 11.000 personas.

A ello, se añade la capacidad de la aeronave para escapar a la detección del radar.

Cómo es
El nuevo cazabombardero será una de las últimas aeronaves tripuladas de las fuerzas estadounidenses: en un futuro se prevé que vuelen a control remoto, con los pilotos a salvo de cualquier ataque.

La aeronave será un verdadero todoterreno, ya que tendrá la capacidad de despegue vertical, de operar en pistas cortas y portaaviones, además de usos tradicionales. Se espera que la variante de despegue convencional esté valuada en unos u$s28 millones por unidad, el costo de la versión STOVL (despegue y aterrizaje cortos) rondará los u$s35 millones y las aeronaves de operación en portaaviones valdrán unos u$s38 millones cada una.

La entrega del primer avión operacional se espera para el 2008 y para el 2011 debería haberse entrado a la fase de producción de 122 aviones por año.

Según un informe dado a conocer por la CNN, los aparatos serán producidos en tres versiones diferentes: con base en tierra, en portaaviones y de aterrizaje vertical.

Asimismo, otros 3.000 aviones podrían ser vendidos a terceros países, lo que añadiría decenas de miles de millones de dólares al valor del contrato en los próximos 30 años.

Los aviones supersónicos tienen un diseño de una generación más avanzada que la de las aeronaves existentes. Serán para un sólo ocupante y contarán con un know-how destinado a evitar la detección por radares y sensores de alta tecnología.

Perdon Por La Expresion Pero No Me Vangan Con Cuento Chino.
Helicopteros Si....
Aviones No Me Convence.
Por Lo Menos Esos.
Flanker.... Podria Ser. Se Que Es Mucho Pedir , Pero Bue.

S

SnAkE_OnE

chamuyo esa cifra, el de Infobae leyo el proyecto del año del jopo y ademas todavia le dice X-35 sin saber el nombre

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Tranquilo Spirit, ya falta poco para las elecciones, y si todo se da como parece que se va a dar, la proxima Presidente va a anunciar pronto el recambio del Mirage III ... a no desesperar.

Igual, sos un hijo de pu ... ya que no muchos sabian de este ofrecimiento!!
Tenés razón la Gorda:p dijo que hay que revitalizar a las FFAA, integrarlas.:cool:

Salute
Derru

Comrade

Colaborador
Colaborador
Hay derru, se me esta poniendo viejito que me postea informacion de INFOBAE, vieja y sin corroborar :D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas