Un "cuento chino" para la FAA ...??

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Resaca dijo:
Hombre, yo de posibilidades y tal no puedo hablar, pero si le vas a meter un motor occidental, electrónica occidental y armamento occidental, pues yo descaradamente me iría a por F-16 Block 50, Grippen y demás, vas a tener una calidad de fabricación que los chinos no te van a dar y la diferencia de precio no va a ser escandalosa, todo sabemos que motores y electrónica es lo que hace subir el precio.


-Mi amigo, este SdA ya dispone de electrónica occidental, la avionica por
ejemplo es casi similar al que Brasil utilizo para equipar a sus F-5E/F Tiger II
en cuanto al armamento por lo que se ha publicado este avión ya esta homologado para poder portar armamento occidental de diferente procedencia
donde yo le encuentro el punto "flaco" es en la planta motriz dada su
escasa vida útil no mas de 2000 hs antes de tener que reconstruirlos
es por eso que yo preferiría remotorizarlo con el F-414-GE-400 de
9000 Kg de empuje c/PC

este.


Klimov RD-33 de 8300 Kg c/PC

por este.




F-414-GE-400 de 9500 Kg c/PC




Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

esa el RD-93, no el 33!

para comprar eso para remotorizarlo con 414, vayamos directamente al F/A-50 con fabricacion local y a descorchar el champu
 

JQ01

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Litio71 dijo:
por lo que se ha publicado este avión ya esta homologado para poder portar armamento occidental de diferente procedencia


¿Seguro? ¿Tu crees que los yanquis les han prestado misiles AIM-120C a los chinos para que realicen las pruebas de integración?

No digo que no, porque los paks seguramente intentarán integrar armamento occidental, pero que ya esté hecho me parece difícil.

El Sidewinder vale, y el Sparrow también, al ser un misil bastante obsoleto, pero el resto tiene mas pinta de carta a los reyes que de equipación ya integrada.

Por otra parte hay que recordar que el Exocet y el Harpoon son incompatibles. No existe aparato que pueda emplear ambos misiles desde el mismo soporte.
 
JQ01 dijo:
¿Seguro? ¿Tu crees que los yanquis les han prestado misiles AIM-120C a los chinos para que realicen las pruebas de integración?

No digo que no, porque los paks seguramente intentarán integrar armamento occidental, pero que ya esté hecho me parece difícil.

El Sidewinder vale, y el Sparrow también, al ser un misil bastante obsoleto, pero el resto tiene mas pinta de carta a los reyes que de equipación ya integrada.

Por otra parte hay que recordar que el Exocet y el Harpoon son incompatibles. No existe aparato que pueda emplear ambos misiles desde el mismo soporte.

Ahi dice Exocet o Harpoon... creo que es a eleccion y de eso depende el cableado...

Enfin, del AIM-120C pensaba lo mismo, pero los yankis no van por la version D ya? creo que la C ya esta liberada...
 

JQ01

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Liberada, pero no creo que a la RPCh.

Y como se cablee para AMRAAM, ólvidate entonces del Exocet. Aunque no creo que ninguna de esas armas esté ya integrada. Aunque en ningún caso digo que no se pueda.
 
Igual, hay que ver que camino tomamos en materia armamento... acordate que AIM-120 no tenemos de cualquier forma :p

Personalmente, no me gusta mucho el camino chino, xq es todo una mala copia de otra cosa... fijate el SD-10 por ejemplo, es practicamente una copia(mala) del AIM-120B.
 
seria muy dificil y costoso fabricar un motor aeronautico aca? via rusia o china? como aviones prefiero la dupla J-10/SU-27, via china, convenientemente modernizado.
 

Red_Star

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Integrar armamento a una X plataforma, aunque lo parece a veces, no es algo trivial. Aún cuando exista algún nivel de compatibilidad electrónica "de fábrica", siempre hay que afinar detalles. Además, hay que tener en cuenta que tbn debe haber compatibilidad física (características de separación, envolvente de vuelo en la que puede lanzarse el arma), cosa que no siempre se da.

El ejemplo clásico de una integración que aunque electrónicamente anduvo pero por problemas físicos no se pudo realizar fue la del Sidewinder al EEL, que terminó su carrera operativa con los ya para esos años anticuados Red Top mientras todo el resto de la RAF usaba el misil yanki.

Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
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JQ01 dijo:
Liberada, pero no creo que a la RPCh.

Y como se cablee para AMRAAM, ólvidate entonces del Exocet. Aunque no creo que ninguna de esas armas esté ya integrada. Aunque en ningún caso digo que no se pueda.
¿pakistan no utiliza el AMRAAM? Ellos participan tambien en el desarrollo del avion.
 

JQ01

Colaborador
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De momento los pak pagan parte del desarrollo, pero este se hace en China. Además los 50 primeros emplearán exclusivamente sistemas y armamento chino, siendo integrado más adelante el armamento y sistemas occidentales. Así que de momento como quien dice "naranjas de la china"

http://www.pac.org.pk/amfsite-final/jf17.html
 

Teseo

Colaborador
Homologado para portar que????

AMRAAM??

PORFAVOR!!!!!!
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

La próxima ves editaré Wikipedia y colocaré que introduce torpedos de protones y armas reflex...

Algunos acá van a terminar CREYONES

:p :p :p
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Tenés razón la Gorda:p dijo que hay que revitalizar a las FFAA, integrarlas.:cool:

Salute
Derru

La Klishtina no esta gorda ... jejeje .. porque la otra no moja!:cool:
 
Marcos dijo:
Homologado para portar que????

AMRAAM??

PORFAVOR!!!!!!
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

La próxima ves editaré Wikipedia y colocaré que introduce torpedos de protones y armas reflex...

Algunos acá van a terminar CREYONES

:p :p :p

Bueno es verdad...

La paguina de la PAC dice otras cosas, perooo... aclaran que puede usar misiles BVR de guia activa de hasta 100KM de alcance...

La pagina de la pac tira estas armas....

Armament: one internal GSh-23-2 twin-barrel 23mm cannon; up to 3,629 kg (8,000 lb) of ordnance including PL-7, PL-10, R550 Magic-2, A-Darter, PL-5C, AIM-9L/P, Mica, Aspide, air-to-air missiles, AM-39 Exocet anti-ship missile, Mk.82 Mk.84 GBU-10, GBU-12, Durandel, Rockeye, and Chinese equivalent air-to-ground weapons, unguided rockets, auxiliary fuel tanks, carried on up to 7 external stations. Two wingtip station, four underwing and one centerfuselage.

Puede llevar Micas :pPP

Tambien le prestaria atencion a esto...

Performance: max level speed 'clean' at altitude Mach 1.6 or 1,909 km/h (1,186 mph); service ceiling 15,240 m (50,000 ft); ferry range 2,037 km (1,266 miles); operational radius 1,352 km (840 miles); G-limit: +8.5

Radio operacional 1,352 km... radio de ferry 2000 km!









P.D: el bus de datos sera el Mil-Std-1760, wikipedia esta desactualizada...

 

SuperEtendard

Colaborador
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Marcos dijo:
Si se llegara a comprar un FC-1, entonces todo el barullo de la logística OTAN y bla bla bla que se suele sacar a relucir en el tema, queda como guitarra.

Porque el elemento mas sensible y crítico del avión. Es ruso :)

Marcos, vos no entendes, lo importante es tener AIM-120...es cool:D :rolleyes:

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
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Shivan dijo:
es que por las caracteristicas y los tipos de armamento que puede llevar el JF-17 nos biene barbaro xq puede hacer TODO...

Esto me hace acordar a esos jugadores que juegan en cualquier posicion...pero en todas juegan mal:eek: :D

Saludos
 

SuperEtendard

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Shivan dijo:
Performance: max level speed 'clean' at altitude Mach 1.6 or 1,909 km/h (1,186 mph); service ceiling 15,240 m (50,000 ft); ferry range 2,037 km (1,266 miles); operational radius 1,352 km (840 miles); G-limit: +8.5

Impresionantes prestaciones!!!...por lo bajas:rolleyes:

Mach 1.6 en altura y limpio: espectacular, en configuracion "sucia" quizas apenas si sobrepasa al A-4AR:rolleyes: . Radio de combate de 1.352km, lo interesante seria saber la configuracion y el perfil. G-limit: +8.5...igual que el Aermacchi M-346:D

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Teoricamente con un Elta 2032 y un bus Mil-Std-1760 no podria operar con Dervy y otros BVR occidentales.

En configuracion sucia , a que velocidad operas realmente 950 - 1100 km por hora, el A4ar y el F16A y F18A a que velocidad operan, me van a decir que con armamento operan a mach 1,3 o sea como todos

Tengamos en cuante que si el aparato sale 18 millones y no 60 es por algo

Sin ser la Vedette , podria ser un digno reemplazante del MIII, eso si cambiandole el motor por uno occidental y americano(F404)

saludos
 
Estado
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