Un "cuento chino" para la FAA ...??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
-Viéndolo bien, el FC-1 es el sucesor del F-7, con este, China seguramente
planea mantenerse en el nicho de los Cazas Bombarderos para las naciones
con pocos billetes y lo único a mano

F-7MG

FC-1

Saludosss:cool:

Comrade

Colaborador
Colaborador
stalder dijo:
Sin ser la Vedette , podria ser un digno reemplazante del MIII, eso si cambiandole el motor por uno occidental y americano(F404)

saludos

Claro, aca me dicen que un F-16 o un F-18 lo superan "ampliamente", en todos los aspectos.

Y es cierto, en TODOS, incluido el precio.

Como celula de bajo costo para apalear las carencias materiales actuales me parece una opcion mas que viable, y sobre todo porque puede introducir material moderno al que no estamos tan acostumbrados.

0hrs, moldeable, barato y lo cambias por soja.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Pepino dijo:
Es que es un avion base. Viene sin levantavidrios ni aire :D

Es una maqueta a tamaño real de la cabina donde se muestra con que equipos se podria llegar a equipar

Guitro01 dijo:
Es una maqueta a tamaño real de la cabina donde se muestra con que equipos se podria llegar a equipar

Gracias por la data Guitro. Ahora me pregunto, tan bajo hemos caido que andamos mirando con cariño estos cacharros.
No somos capaces de comprar dos escuadrones de aviones como la gente, 0hs...
Ya no nos podemos comparar ni con paises de la region...estamos a la par de cualquier pais centroamericano sin dudas....

Comrade

Colaborador
Colaborador
Ya volveremos, ya volveremos...

Hasta entonces, me quedo con este gatito :p

En una de esas, con anabolicos, lo convertis en Battle Cat, el compañero de He-Man.

M

mendogroso

No me gusta de aspecto, pero no es ninguna garcada el bicho chino.
Me gustaria para una dupla Mig-35/FC1

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Pepino dijo:
Gracias por la data Guitro. Ahora me pregunto, tan bajo hemos caido que andamos mirando con cariño estos cacharros.
Ya no nos podemos comparar ni con paises de la region...estamos a la par de cualquier pais centroamericano sin dudas....

Sep, es cierto. Eso pasa a mi entender por varias cosas pero puntualemnte dos, una que siempre en el poder son los mismo, segunda......se piensa siempre en "LO REGIONAL" nunca se piensa en MAS!!!!! si se piensa en mas y depues no te da el cuero no llegas al piso como estamos ahora, estariamos mucho mejor.

Respecto al Avion.......no se, realmente no se que pensar, si se fabricaran aca con muchos aviones que se yo...algo asi pero los CHinos piennsas asi. no se.

Saludos Nicolas

M

mendogroso

Comrade dijo:
Mendrogon, date el lujo de decidirte.

Sukhoi 30/35, J-10, Mig35 o JF17 :p

Obvio que SU-35/J10 pero a falta de Pan buena son las tortas. :D :D

S

SnAkE_OnE

Comrade dijo:
0hrs, moldeable, barato y lo cambias por soja.

dame el L-159 antes que eso, o en todo caso...los MIG-21 con modernizacion Lancer o 21.93 Rusa

Pepino dijo:
Ahora me pregunto, tan bajo hemos caido que andamos mirando con cariño estos cacharros.

Si, la PM... de no creer. Somos el asmereir de la zona. Que cachivaches. A los rusos -que hace 90 años que fabrican aviones- no les compramos y a los chinos -principiantes fotocopiadores- si.:(

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Eso y una mierd@ es o mismo, porqué no van a Venezuela y averiguan de primera mano las caracteristicas del SU-30MKI que es por caracteristicas ideal para la FAA ó se vuelve a las fuentes y se compra material Yanqui.
Porque la logística del A4Ar viene de ahí y nosotros no fabricamos un carajo.
El Pampa También lleva motor Americano.
Cambar por completo de proveedor puede salir más caro que hijo idiota.

"CHISPA"

"CHISPA"

Derruido

Colaborador
Litio71 dijo:
-

F-7MG

Saludosss:cool:

Una pregunta medio ******.:confused: :confused: :eek:

¿Donde lleva el radar?

Aunque pensandolo bien, sería el reemplazo ideal para los MIII:rolleyes: , ya que nuestros pilotos están acostumbrados a volar sin radar en el avión y sin radar de tierra.:rolleyes: :rolleyes: :eek: :eek: :mad:

Salute
Derru

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
dame el L-159 antes que eso, o en todo caso...los MIG-21 con modernizacion Lancer o 21.93 Rusa
!!!! Increible la fobia que tenes por este material:eek:

Derruido dijo:
Una pregunta medio ******.:confused: :confused: :eek:

¿Donde lleva el radar?

Aunque pensandolo bien, sería el reemplazo ideal para los MIII:rolleyes: , ya que nuestros pilotos están acostumbrados a volar sin radar en el avión y sin radar de tierra.:rolleyes: :rolleyes: :eek: :eek: :mad:

Salute
Derru

Dentro del cono que sobresale en la toma de aire.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas