y cual fue mi comentario??SnAkE_OnE dijo:era al limite de alcance de los AIM-9L , no asi del SHAR
no comparto en lo mas minimo el comentario de Thunderbird
Thunderbird dijo:y cual fue mi comentario??
tanoarg dijo:la guerra inaudita no es publicacion inglesa... tambien en dicho libro te dicen que el sheffield estaba cañonando puerto argentino cuando fue hundido el 1º de mayo.
osea...
para su informacion es muy probable que el shffield fuera undido ese dia :
1) lo que los pilotos de los torno declararon
2)lo que los observadores que estaban en puerto argentino vieron
3)el undimiento del belgrano tuvo que ver con una consecuencia politica...como crees que ubieran explicado al mundo que el primer dia de combate les habian undido uno de los buques insigna por eso lo cambian al 4 de mayo (incluso los pilotos de los SUE declaran haber enganchado un blanco grande que probablemente sea el hermes ya que la actividad aerea recien llego a ser la misma que antes del 4 de mayo recien el 15 por lo que se supone que lo averiaron )
4)ellos declaran que se les undio el 4 de mayo pero en momentos que segun ellos se estaba combatiendo el fuego ;tatcher declaraba que el barco se habia perdido irremediablemente
5)como se puede explicar la total desatencion de latripulacion del barco estamdo el capitan en su recamara y desoyendo los avisos de otra fragata....
6)los ingleses declaran que el misil no exploto sino que iso estallar una caldera o algo asi y fue el fuego ocasinado lo que los iso...pero el agujero donde en teoria choco el misil es muy grande si no hubiera explotado y muy chico si lo hubiera hecho.por lo tanto queda como conclusion que lo undio el Teniente Aguirre Faget (creo que es el actual director dl INAC) el 1 ero de Mayo sino me equivoco con una bomba de 250 kg.
todo esta da como conclusin que ese barco fue undido en 1 ero y no el 4 y esto ocasino el undimiento del belgrano por una simple razon politica
cruz, confirmame esto. el sheffield estaba bombardeando???para su informacion es muy probable que el shffield fuera undido ese dia :
nunca identificaron que era un tipo 421) lo que los pilotos de los torno declararon
lo que declararon fue que era un tipo 42 porque "tenian la antena radar cuadrada como la de nuestros buques". no identificaron a un tipo de buque, lo relacionaron con lo que ellos conocian. de por si, el glanmorgan tiene antena cuadrada tambien.2)lo que los observadores que estaban en puerto argentino vieron
si... pero...3)el undimiento del belgrano tuvo que ver con una consecuencia politica...
la teoria de moro, no solo no tiene base empirica, sino que se basa en un supuesto de algo que ocurria en ambos bandos... como podra ver usted tambien, la actividad aerea de nuestra fuerza aerea, en dicho periodo tambien mermo por inconvenientes climatologicos. si aplicamos la teoria moroniana, debemos creer que san julian y rio gallegos fueron "hundidos".como crees que ubieran explicado al mundo que el primer dia de combate les habian undido uno de los buques insigna por eso lo cambian al 4 de mayo (incluso los pilotos de los SUE declaran haber enganchado un blanco grande que probablemente sea el hermes ya que la actividad aerea recien llego a ser la misma que antes del 4 de mayo recien el 15 por lo que se supone que lo averiaron )
el sheffield se hundio el dia 10 de mayo, y a su lado estuvo todo el tiempo el yarmouth, si quiere puedo brindarle fotos de su remolque para ser llevado a uk.4)ellos declaran que se les undio el 4 de mayo pero en momentos que segun ellos se estaba combatiendo el fuego ;tatcher declaraba que el barco se habia perdido irremediablemente
el capitan salt, no solo estaba al mando, sino que mando a sus dos mejores observadores al puente para identificar la amenaza. no existio desatencion.5)como se puede explicar la total desatencion de latripulacion del barco estamdo el capitan en su recamara y desoyendo los avisos de otra fragata....
no solo las fotos demuestran el estallido del misil, sino que el capitan salt dijo "yo estaba alli, el misil exploto".6)los ingleses declaran que el misil no exploto sino que iso estallar una caldera o algo asi y fue el fuego ocasinado lo que los iso...pero el agujero donde en teoria choco el misil es muy grande si no hubiera explotado y muy chico si lo hubiera hecho
no entiendo como llega a esa concllusion con ningun dato al respecto?.por lo tanto queda como conclusion que lo undio el Teniente Aguirre Faget (creo que es el actual director dl INAC) el 1 ero de Mayo sino me equivoco con una bomba de 250 kg.
juanma_atp dijo:entre tanto quote me perdi
tano estas diciendo q el exo q le pego al shefield exploto?
en caso de ser asi, q fotos?
porq hasta el dia de hoy solo vi fotos del boquete del costado (q podria haber sido por cualquier cosa)
si... y no solo dicho por mi... sino por los oficiales y el capitan salt, del buque sheffieldtano estas diciendo q el exo q le pego al shefield exploto?
aca te dejo la foto...en caso de ser asi, q fotos?
porq hasta el dia de hoy solo vi fotos del boquete del costado (q podria haber sido por cualquier cosa)
lo se!!, moro hace lo que sea para defender a la faa y tratar de darle un hundimiento a los dagger (que se comportaron a las mil maravillas)tano la explicacion y mis justificaciones son muy largos por eso te doy la pagina de donde lo lei:
La guerra inaudita, comodoro moro,11 edicion..es la pagina 194 y se llama : Abordo del Sheffield (segun fuentes oficiales) tambien te recomiendo que lo leeas completo .
y ante tu pregunta te contesto que si el destructor tipo 42 (sheffield) estaba bombardeando la BAM malvinas junto con 2 fragatas creo