obvio!! y ademas...Invadir Uruguay... por una fábrica?
http://www.youtube.com/watch?v=5sDaPvER0uo&feature=related
--- merged: Oct 12, 2011 5:27 PM ---
nota: me preocupa como esta creciendo esta bola... realmente me esta preocupando.
obvio!! y ademas...Invadir Uruguay... por una fábrica?
nota: me preocupa como esta creciendo esta bola... realmente me esta preocupando.
- ¿Cómo evalúa los dichos de Vázquez?
- Lo primero es que la alusión a la presencia castrense no es nueva. No olvidemos que a fines de de 2006 Uruguay perimetró la planta de Botnia con el Ejército. [N de la R: en diciembre de aquel año, ante el anuncio de una marcha de asambleístas, se desplegaron efectivos alrededor de la pastera. La custodia se retiró una semana después].
- Pero nunca se había revalado en público una hipótesis bélica.
- Es cierto. Pero perimetrar con las Fuerzas Armadas es un acto claro de hostilidad para la Argentina. Además, el entonces vicepresidente, Rodolfo Nin Novoa, para justificar la movilización de las Fuerzas Armadas dijo que en la asamblea de Gualeguaychú podía aparecer un Bin Laden y que necesitaba tomar precauciones.
era vigilador....yo trabajo con vigiladores...no sabes las cosas que dicen algunos!...incluso una vez me cruce con uno que decia que en zonamilitar posteaba... asi?? cual es tu nick pregunte ingenuamente... tanoarg me contesto (Posta!!).
Brasil puede decir muchas cosas....pero si lo llaman a mediar, te aseguro que no lo duda ni un segundo....(máxime para demostrarla EEUU que la seguridad del Sur pasa por ellos....)Brasil dijo que era un tema bilateral y no se metia.
Tano, estabas tan dormido............ que no te acordabas que estabas en el otro laburo. El viraje de laucha demanda mosca y la bruja ni que decir.era vigilador....yo trabajo con vigiladores...no sabes las cosas que dicen algunos!...incluso una vez me cruce con uno que decia que en zonamilitar posteaba... asi?? cual es tu nick pregunte ingenuamente... tanoarg me contesto (Posta!!).
no...posta que no!...yo le estaba haciendo la incorporacion...Tano...vos no serás el Vigilador?
fue hace 2 años atras...desconozco si me lo hizo a proposito o no...pero que fue muy gracioso sin dudas!!En fin, Tano, tal vez te tiene bien junado, mirá que tú nombre y apellido figura en todos lados. O sea, si te dijo así es por que sabe del foro y sabe de vos.
tiraron al agua a un oficial de Prefectura
Desternillo.Por eso me descotillo (?) de risa cuando hablan de la hermandad entre países. AJAJAJAJAJ