US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador





Los Capitanes de Fragata Blankenship y Cupps , Comandantes de las tripulaciones "azul" y "dorada" respectivamente , al momento de la entrada en servicio del Fort Worth.
Recordemos que la US NAVY mantiene , tanto en tiempos de paz como de guerra , la costumbre de contar con dos tripulaciones completas por buque de guerra.





 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS Coronado (LCS 4) , en servicio desde 5 abril 2014 , con asiento en la Base Naval de San Diego , California.

Con èste buque terminamos de ver a los LCS , si bien hay varios actualmente en construcciòn , ninguno de ellos se encuentra comisionado y en servicio activo aùn.








 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hoy comenzaremos a dar una mirada a los.....

BUQUES LOGISTICOS Y AMUNICIONADORES clase LEWIS AND CLARK.....de los que la USN dispone de 14 ( catorce) unidades....


USNS Lewis and Clark (T-AKE-1) , en servicio desde 20 junio 2006














 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
@Merchant Marine one Muy buenas fotos!!!
Cual es tu opinion acerca del diseño del casco de los LCS?


Hola Seba!!

Màs allà de que estèticamente pueden resultar algo chocantes , obviamente el diseño es revolucionario , ya que las dos clases de LCS incorporan novedosos sistemas , a ver:

1. La clase Freedom prescinde de hèlices y ejes portahèlice convencionales , introduciendo los novedosos hidrojets Rolls Royce orientables , en nùmero de 4 , alimentados por turbinas de gas de la misma marca.
Esto , entre otras ventajas , reduce considerablemente el calado del buque , hacièndolo apto para operar en zonas muy pròximas a la costa.


2. La clase Independence incorpora un casco de tipo trimaràn , que amèn de reducir tambièn el calado , otorga mucha màs hidrodinamia al casco y posibilita una velocidad del orden de los 40 nudos , incluso con buenas caracterìsticas marineras en mar gruesa.


No son buques lindos, son unidades muy caras y revolucionarias , aunque solamente el tiempo dirà si realmente valen cada dòlar lo que cuestan.

Fijate que al momento solo hay dos en servicio de cada clase , evidentemente son caros.

Operan con muy poca tripulaciòn , eso sì , del orden de las 40 personas.

Obviamente èstas son apreciaciones personales mìas , espero te sirvan!!

un abrazo,

Merchant
 

fepago

Colaborador
Hola Seba!!

Màs allà de que estèticamente pueden resultar algo chocantes , obviamente el diseño es revolucionario , ya que las dos clases de LCS incorporan novedosos sistemas , a ver:

1. La clase Freedom prescinde de hèlices y ejes portahèlice convencionales , introduciendo los novedosos hidrojets Rolls Royce orientables , en nùmero de 4 , alimentados por turbinas de gas de la misma marca.
Esto , entre otras ventajas , reduce considerablemente el calado del buque , hacièndolo apto para operar en zonas muy pròximas a la costa.


2. La clase Independence incorpora un casco de tipo trimaràn , que amèn de reducir tambièn el calado , otorga mucha màs hidrodinamia al casco y posibilita una velocidad del orden de los 40 nudos , incluso con buenas caracterìsticas marineras en mar gruesa.


No son buques lindos, son unidades muy caras y revolucionarias , aunque solamente el tiempo dirà si realmente valen cada dòlar lo que cuestan.

Fijate que al momento solo hay dos en servicio de cada clase , evidentemente son caros.

Operan con muy poca tripulaciòn , eso sì , del orden de las 40 personas.

Obviamente èstas son apreciaciones personales mìas , espero te sirvan!!

un abrazo,

Merchant
cañoneros para atacar a opositores a la pax americana en el tercer mundo, cobrar tributos y proteger estudiantes pobres de medicina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba