En esa foto se ve el cono cobertor de la pantalla de radar, el HUD (head up display) y nada más, no veo ninguna pantalla.
Saludos.
Saludos.
en castellano o ingles..tanto de portugues no llego!
SUEs hay 12. Si mal no recuerdo 2 se perdieron en accidentes.
Exocets operativos....... 500, mas 200 en mantenimiento.....
.....
amigo, no pregunte cifras que quien las tiene no se las va a dar y quien no las tiene se las inventa.
Saludos
PD: El numero de SUEs no es ningun misterio. Es info publica. Lo de los peces voladores no.
Estimado 3-A-305, gracias por la amable respuesta, fijate que no pregunte el Nº de pecesitos, simplente si los hay, ahora me aprovecho de su amabilidad, intento despojarme de la ignorancia, seguramente la info ya se discutio, ¿ hay posibilidades de conseguir en Francia algunos mas es decir unos 12 mas? modernizar a todos?
Las infraestructuras en su base de asciento son idoneas, es deir algunos bunquers, que soporten bombas? o debemso construir todo?
La verdad es que lso SUE son hermosos ,y ademas cumplieron con su parte cuanto debieron hacerlo seria bueno tener mas cantidad.
El que ataco al shefield seperdio, es irrecuperable como para un museo?
--------------------------------El 203 choco contra un camion de combustible. En ese accidente lamentablemente murio su piloto. Te imaginaras el estado en el que quedo el avion.
Los SEM que se comprarian a francia serian solo para repuestos, y modernizacion de los SUE locales (se hablaba de solo 5), de entrada no pensaban en hacer volar a ninguno aunque, quien sabe.
Lo de los bunkers, lo desconozco.
En cuanto a los Exos, hay y bastantes.
Cuantos? no se.
Puedo demostrar que hay bastantes? No. Por eso le decia que una respuesta a esa pregunta no tenia sentido. Me explico?
Que hay, hay. No le quepa ninguna duda.
Saludos.