T
tsunami
pero es cieto entonces??? y hay fotos???
eso pensè en su momento. pero era muy detallado, habìa sido como un scramble muy raro NE de GDE. ahora no encuntro el post. incluso decia otro que mucho miedo no le tenài n en FAA a los Tornado. otro forista habìa dicho que en `97 casi hay incidentes serios con la BFSA...
solo lo comentè como anecdota.
Muchas veces,terminabamos el dia comiendo torta galesa en el Casino de Oficiales, con un amable CF "calvo" que "saltaba el mar", otras veces desayunabamos en el comedor del piso superior...junto a un amigo de la P-108 Perez 1000...Ya que estamos Bigua...el 21 jamas opero al mismo tiempo que el Wave? alguna vez lo pudiste ver? segun gente de Aviacion Naval y logicamente tengo mis reservas, era algo mas sofisticado que el 21.
La verdad..No les teniamos miedo...escuchabamos su PRI de "enganche" que estaba algo inestable...muy espaciado entre los bips!... estabamos para ese momento MUYYYY lejos del alcance de sus SKY FLASH...una lastima,no habian podido cenar tranquilos...o tal vez desayunar...o jugar a los dardos...rapido muchachos vayan al VC-10 sino saquen el patito, que los amarillos reyes del mar los buscaran...
Que epoca ...the game of cat and mouse ( gray mouse with wings)...un orgullo haberla vivido.
Regresabamos la noche siguiente...o la madrugada...o un finde!!!!
BIGUA
Muchas veces,terminabamos el dia comiendo torta galesa en el Casino de Oficiales, con un amable CF "calvo" que "saltaba el mar", otras veces desayunabamos en el comedor del piso superior...junto a un amigo de la P-108 Perez 1000...
SI ,volabamos mucho con el GHOST y tambien con los pistoneros que despues se hicieron turbohelices...como veras estabamos en todos los niveles...el 21 muy arriba controlando,escuchando y grabando para la "libreria"...y cuando se podia RASANTE hasta que aguante el radome inferior...
El Wave era lento...pero seguro,me gustaba porque tenia ALLISON como los C-130.
BIGUA
Snake...no se si el Cazafantasma era mejor que el 21,nunca opere en una mision real...solo vuelos de amistad,te digo que nosotros veiamos salir el sol y tambien ponerse...cubriamos el sol naciente y el sol poniente y en nuestras tripulaciones habia marinos que hacian sus "primeras armas" y veteranos del Wave...que nunca vieron el sol del west.El cazafantasmas tenia una plataforma mas limitada, ese fue su problema..despues logicamente, plata.
Si amigo virtual...muchas y ellos lo saben...que el GRAN AVION se retiro...y muy pronto terminara desguazado.Fue una epoca de gloria...el 21 y el SKY BLUE..Por cada caracter que pusiste debe haber un parrafo en historias y nosotros sin conocerlas :(
TsumaniBIGUA, puedo publicar alguna de las cosas que me mandò a mi del VR-21?
y todavia no conto nada del LOROP
Como es posible que hayamos perdido esa capacidad que tenia la FAA con el 07 gris y el COAN con el "cazafantasmas", es una lastima.
La verdad..No les teniamos miedo...escuchabamos su PRI de "enganche" que estaba algo inestable...muy espaciado entre los bips!... estabamos para ese momento MUYYYY lejos del alcance de sus SKY FLASH...una lastima,no habian podido cenar tranquilos...o tal vez desayunar...o jugar a los dardos...rapido muchachos vayan al VC-10 sino saquen el patito, que los amarillos reyes del mar los buscaran...
Que epoca ...the game of cat and mouse ( gray mouse with wings)...un orgullo haberla vivido.
Regresabamos la noche siguiente...o la madrugada...o un finde!!!!
BIGUA
Gracias Bigua, ser su amigo es un orgullo para mi.Tsumani
No, aun no publique nada del Gran Avion Gris...algun dia lo hare y con detalles...un dia... le conte una linda historia de mi Primer Boeing B-707 de Operaciones Especiales (special duty lo llaman en la USAF), a Javier O.Ruberto ,un Forista y Amigo de PARANA y me regalo esta lamina excelente...la historia esta sintetizada en pocas palabras,pero fueron muchas horas de vuelo con el T-95, fui uno de los tripulantes que lo certifico en los vuelos de ensayo y verificacion de empleo.
Primero fui "fotografo obliquo"...despues a los meses me dieron la gran noticia que volaria los dos a la vez...era fines del año 1990.
BIGUA
Como es posible que hayamos perdido esa capacidad que tenia la FAA con el 07 gris y el COAN con el "cazafantasmas", es una lastima.