Antes que nada quisiera aclarar mi último post, ya que use una redaccióon poco felíz. Me quede pensando en la expresión que use, y me arrepentí porque sabía que daba lugar a interpretarse como otra cosa de lo que quise decir. Cuando puse hipotesis de conflicto, no me refería a un posible conflicto, por suerte creo que estamos lejos de que eso pase. Lo que intentaba decir que ese en mi opinión es el tema por el que se debería preocupar ahora una fuerza armada.
Pido disculpas porque se interpretó algo diferente, y hasta peligroso, x culpa de que elegí mal las palabras. Agradezco a los que hicieron notar mi error.
Por otro lado INVMIL me gustaría responder algunos de tus puntos. En primer lugar no entiendo
Lamentablemente si te parece que los derechos humanos son pavadas, bueno, no lo comparto en lo absoluto. Quizas yo deba recordarte a vos que estamos en el 2009. Y si te parece que no es bueno aprender en lo que uno se equivoca no entiendo como despues me decis que esto va a cambiar cuando aprendamos a votar! Precisamente no aprendemos a votar porque no aprendemos de nuestros errores del pasado, Asi te parezca un discurso cursi, no entiendo xq tenemos que tropezar de nuevo con la misma piedra.
Espero que se entienda algo, xq es la primera vez que trato de responder citando un post en partes.
Por lo demás, y a pesar de no estar de acuerdo con vos, un usto intercambiar opiniones. saludos
Pido disculpas porque se interpretó algo diferente, y hasta peligroso, x culpa de que elegí mal las palabras. Agradezco a los que hicieron notar mi error.
Por otro lado INVMIL me gustaría responder algunos de tus puntos. En primer lugar no entiendo
No es asi, pero y si lo fuera? cual es el problema? debería avergonzarme?B]Sus dichos parecen emanados de algun discurso presidencial o de alguna organizacion defensora de los derechos humanos ( ? ) [/B]
Con todo respeto Rodrigo, basta de pavadas..[/B]
Lamentablemente si te parece que los derechos humanos son pavadas, bueno, no lo comparto en lo absoluto. Quizas yo deba recordarte a vos que estamos en el 2009. Y si te parece que no es bueno aprender en lo que uno se equivoca no entiendo como despues me decis que esto va a cambiar cuando aprendamos a votar! Precisamente no aprendemos a votar porque no aprendemos de nuestros errores del pasado, Asi te parezca un discurso cursi, no entiendo xq tenemos que tropezar de nuevo con la misma piedra.
100% de acuerdo. Y porque te parece que es eso? por ese divorcio que hay entre la gente y las FFAA. Y digo divorcio, no odio ni nada parecido, La realidad es que a la gente simplemente dejo de importarle, y eso se puede recuperar llegando a la gente. Empezando de nuevo.La defensa no es una cuestion de estado, porque la misma no genera votos.]
Espero que se entienda algo, xq es la primera vez que trato de responder citando un post en partes.
Por lo demás, y a pesar de no estar de acuerdo con vos, un usto intercambiar opiniones. saludos