Gargara,yo vivo en la zona y no vi ningun SU-29 aunque me encantaria que asi fuera,lamentablemente se de buena fuente que todavia estan en Mendoza desarmados esperando presupuesto para culminar la inspeccion.
Saludos.
Saludos.
En Moron hay dos SU-29AR en el hangar del INAC, no me lo contaron los vi ayer.Gargara,yo vivo en la zona y no vi ningun SU-29 aunque me encantaria que asi fuera,lamentablemente se de buena fuente que todavia estan en Mendoza desarmados esperando presupuesto para culminar la inspeccion.
En Moron hay dos SU-29AR en el hangar del INAC, no me lo contaron los vi ayer.
Saludos
En lo mismo que queda todo
y ahora se fue de retiro el brigadier demente que apoyaba la resurreccion de los su-29...
y ahora se fue de retiro el brigadier demente que apoyaba la resurreccion de los su-29...
Por que demente? El SU-29AR y la Escuadrilla Acrobatica Cruz del Sur eran elementos que una vez mas podian acercar a la FAA a la Sociedad...
Porque era una orden que venia por el lado politico?para que malgastar los escasos recursos en una escuadrila acrobatica?
Porque era una orden que venia por el lado politico?
No es por mezclar con politica pero la cosa es así y demuestra como son las cosas, les guste o no.