Vuelven los Su-29.

Gargara,yo vivo en la zona y no vi ningun SU-29 aunque me encantaria que asi fuera,lamentablemente se de buena fuente que todavia estan en Mendoza desarmados esperando presupuesto para culminar la inspeccion.
Saludos.
 
En la página de Facebook de la Escuadrilla estan los datos, efectivamente la semana pasada salieron 2 SU29 hacia Moron. Se va conformando nuevamente!!!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Gargara,yo vivo en la zona y no vi ningun SU-29 aunque me encantaria que asi fuera,lamentablemente se de buena fuente que todavia estan en Mendoza desarmados esperando presupuesto para culminar la inspeccion.
En Moron hay dos SU-29AR en el hangar del INAC, no me lo contaron los vi ayer.
Saludos
 
En Moron hay dos SU-29AR en el hangar del INAC, no me lo contaron los vi ayer.
Saludos

Para terminar de confirmar este rumor.
aca dejo una fotito





:cheers2:
 
Muy buena Tucano..... se ve que llegaste antes que yo al hangar...
De exibición, me parece que solo estática será la muestra.:sifone:
 
Que buena noticia!!!excelente, unos meses que no voy por AYRSA y ya me pierdo semejante novedad,como dije esa data que dominaba era de febrero...menos mal que mi fuente no la pego!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
para que malgastar los escasos recursos en una escuadrila acrobatica?
Porque era una orden que venia por el lado politico?

No es por mezclar con politica pero la cosa es así y demuestra como son las cosas, les guste o no.
 

Derruido

Colaborador
Porque era una orden que venia por el lado politico?

No es por mezclar con politica pero la cosa es así y demuestra como son las cosas, les guste o no.

Esa orden política no era para festejar el bi, no es que queria ver volando a inofensivos SU29................ en lugar de aviones de combate.:yonofui:

Creo que por ese lado venía la mano. :yonofui:

Salute
El Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Te das cuenta que solicitan cosas que no se pueden aplicar en un espacio limitado de tiempo no?
 
Arriba