Seguimos en la misma, me seguis escondiendo las "cosas que se vienen llevando a cabo". Si son tantas, decilas y me callas en 5 min, hasta quizás tenga que salir yo a pedir disculpas por haber pasado data errónea.
Mi estimadisimo Derru, no se piense que le estoy pegando, solamente le quiero comentar que me parece que no va por ahi el tema.
Si te fijas los campeones mundiales de Acrobacia Ilimitada como tambien en el circuito de Red Bull son pilotos de mas de 40 anios.
Por supuesto que si te pones despues de los 35 a comer pizzas y faina, por supuesto que no vas a poder mantener la forma fisica.
De hecho en Taiwan los muchachos chinos vuelan hasta los 45 anios sin problemas.
El comentario de ellos que cada vez se hace mas dificil soportar las altas G pero si se puede hacer.
El mayor problema que me comentaban los chinos es que despues de los 35 normalmente tenes posiciones de chequeo y tenes que volar mucho en los biplazas atras de inst/chequeador.
Ahora si te pasa como en Argentina donde cada vez son menos los aviones que vuelan sea por falta de recursos/combustible/repuestos y a su vez la atricion de las aeronaves por accidentes, si seguis produciendo pilotos en la Escuela de Aviacion Militar como si nada pasase arriba, algo tenes que hacer.
Lo que se hace es que cuando llegas a Capitan o Mayor te dan el pase a jefe del Aeropuerto de Posadas no porque tu fisico no de sino que le tenes que dar lugar a la gente que se produce de abajo.
Por eso una de mis criticas a la FAA es que sigue produciendo 30/40 pilotos por anio cuando no tienen lugar en los escuadrones operativos salvo que bajes a los pilotos experimentados de vuelo o estes esperando que llame LAN/AU/ARSA y que se te vayan solos.
¡ES que tanto ser instructor del CB-2 o piloto de la Escuadrilla Acrobática son cosas que damandan mucho tiempo como para hacerlas a la vez!
CONTRATACION DE SERVICIOS PARA LA REPARACION DE C/U 10 BATERIAS, PARA ASEGURAR LA PUESTA EN SERVICIO DE LAS AERONAVES DEL SISTEMA DE ARMAS SHUKHOI SU-29 AR
Los Su-29 se consideran un sistema de armas?
Los Su-29 se consideran un sistema de armas?
Somos dos. No por criticar, ni desprestigiar a los brasileños, ni nada por el estilo... Pero que tengan que venir ellos a animarnos las fiestas aeronáuticas en el año bicentenario, es imperdonable.