10 km, dependiendo del sector +/-2.Pregunta para el que sepa,cuantos km hay,entre Arica y la frontera Peruana ?
10 km, dependiendo del sector +/-2.Pregunta para el que sepa,cuantos km hay,entre Arica y la frontera Peruana ?
A Peru le estarias "dando" territorio que segun ellos, siempre ha sido de ellos, pues Bolivia no es mas que el "Alto Peru".Ya se, es una idea loca, pero vale para brainstorming.
10 km, dependiendo del sector +/-2.
Cerca de 10 Kms. hasta la Línea de la Concordia. Lo que es el Aeropuerto de Chacalluta está casi en la frontera misma.
No es nada!,pensaba que habria mas distancia,seria viable un corredor por ahi ?...dificil!
Le falta la parte que Bolivia entregaba a Chile.....esa que tenia las minas de Litio....:yonofui:
Que fanaticos que son los foristas chilenos de este emoticon: :yonofui:
ven que negocios son negocios?... alguien quiere perderse tamaña inversion?.
Se dan cuenta que todo sudamericanismo es un mero saludo a la bandera y cada uno se rasca con sus uñas no mas?.
Supuestamente, para mantener homogenea los km2 de cada pais.Yo vuelvo a preguntar
¿Porque le tiene que dar algo Chile? ¿Y porque Bolivia aceptaría algo así, cediendo mas territorio?
No tiene sentido.
Yo vuelvo a preguntar
¿Porque le tiene que dar algo Chile? ¿Y porque Bolivia aceptaría algo así, cediendo mas territorio?
No tiene sentido.
pero que le regalara a extranjeros, si la regalara a chilenos, te apuesto que alegarian -aparte de Mosciatti- solo los que no recibieranPorque la opinion pública chilena mandaria al carajo, a cualquier autoridad que regalara territorios chilenos.
Porque la opinion pública chilena mandaria al carajo, a cualquier autoridad que regalara territorios chilenos.
Una propuesta sin canje, es imposible de concebir.
Encuestadores saludos
Ni Bolivia le tiene que dar nada a Chile, ni Chile nada a Bolivia.
pero que le regalara a extranjeros, si la regalara a chilenos, te apuesto que alegarian -aparte de Mosciatti- solo los que no recibieran
Harponcito, si quedarse con esas minas de Litio (con todo el Litio que ya se descubrio en Chile) significa sacarse el problema de encima de una vez por todas, no seria negocio...??? :yonofui:
Que fanaticos que son los foristas chilenos de este emoticon: :yonofui:
Volviendo al tema, un corredor por arriba del rio es lo logico. Veo que en esa propuesta eligen desviarse del rio en vez de seguirlo hasta la frontera boliviana, lo que tambien es buena idea por dejar las villa del lado chileno.
Son mas de 2.400km2 segun mis calculos. El territorio marino nomas son mas de 5.000km2.
Yo vuelvo a preguntar
No tiene sentido.