Noticias de la Armada de Estados Unidos

Esta nota es trucha no??

jaaa la NAVY comprando cosas truchas, interesante para debatirlo, alguien tiene datos sobre compras asi por parte de EEUU ???
 

Grulla

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Un F/A-18 Demuestra que el UCAS-D Puede Aterrizar en un Portaaviones


08 de julio 2011 - Por Graham Warwick


Las pruebas de vuelo sustitutas del software y los sistemas del Northrop Grumman X-47B, el demostrador del sistema de avión de combate no tripulados (UCAS-D) se han traducido en un aterrizaje "manos libres" de un F/A-18 Hornet en un portaaviones de la US Navy.

Controlado por el software y la aviónica del X-47B, un F/A-18 llevo a cabo 58 aproximaciones para apontaje al USS Eisenhower, el 2 de julio, 16 de ellos fueron touch-and-go intencionales y seis fueron apontajes con enganche, informaron los encargados del programa.

Las pruebas mantienen al programa UCAS-D en el calendario previsto de ensayos embarcados del X-47B en el 2013. El primer prototipo ya ha volado en la Base Edwards, California, y dos vehículos aéreos más serán entregados al centro de pruebas de NAS Patuxent River, Maryland, en el 2012.

Actuando como un X-47B, el F/A-18 demostró que el UCAS-D será capaz de aterrizar de forma autónoma bajo el mando del portaaviones. Las pruebas incluyeron a 28 aproximaciones por instrumentos, o Caso 1, en las en que el sistema no tripulado se hizo cargo del control 8 millas antes del barco.

Los otros 30 fueron aproximaciones visuales, o Caso 3, en los que el sistema toma el control cuando el F/A-18 ha pasado a portaaviones en el tramo de popa y luego gira a la aeronave en su aproximación final, dice el capitán Jaime Engdahl, director del programa UCAS de la Armada.

Los vuelos fueron realizados utilizando el GPS de precisión y enlaces de datos de alta velocidad mediante la tecnología de redes de orientación táctica para la navegación en relación con el barco y para enviar comandos a la aeronave.

Engdahl dice que las pruebas demostraron a la Marina el concepto de control distribuido, en el que un operador de la misión del barco siempre tiene el control positivo de la aeronave, pero el controlador del tráfico aéreo del barco, el jefe aéreo en la torre y el oficial de señales para el aterrizaje en la cubierta de vuelo pueden enviar comandos al vehículo no tripulado como lo harían con una aeronave tripulada.

"Usted envía comandos básicos para la aeronave y el sistema calcula todas las sendas en sí y las reúne un perfil de vuelo", dice Don Blottenberger, subdirector del programa. "El barco opera lo relacionado a descuidos y anulaciones, todo lo demás es automático."

Los siguientes pasos son completar la expansión de la envolvente de vuelo en la Base Edwards y luego enviar a los X-47B a Patuxent River para el lanzamientos desde catapulta y aterrizajes con gancho (desde tierra) y patrones de trabajo en el barco hasta el año 2012, dice Engdahl.

Más vuelos de pruebas con aeronaves sustitutas están previsto el próximo año, trabajando con el USS Truman, y uno de los X-47Bs será izada a bordo del portaaviones para evaluar las maniobras de los aviones no tripulados en la cubierta de vuelo.

Los ensayos en portaaviones del X-47B en el año 2013 serán seguido en el 2014 por las pruebas de vuelo de reabastecimiento aéreo autónomo. Las pruebas de vuelo para esta fase del programa se iniciarán a finales de este año utilizando un Learjet como sustituto.

Fuente: F/A-18 Shows UCAS-D Can Land On Carrier | AVIATION WEEK
 
van varios pasos muy por delante de otros países con respetco a los ucav... se me fruncen los pelos de la espalda solo pensar hasta donde se han adelantado
 

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Un 100ème hélicoptère MH-60R Seahawk livré à l'US Navy

La marine américaine a pris livraison, le 28 juin, de son centième hélicoptère MH-60R Seahawk, connu sous le nom de Romeo. Conçu pour remplacer les SH-60B et SH-60F, la nouvelle machine a été commandées à 140 exemplaires, alors que 62 autres appareils du type MH-60S (Sierra). Appareils multifonctions pouvant notamment effectuer des missions de lutte antinavire ou anti-sous-marines, les dernières versions du Seahawk disposent d'un nouveau système de mission intégré, un cockpit digital, un radar multi-mode, une suite sonar, une caméra électro-optique ou encore un système de défense pour contrer les missiles surface-air.
Pour mémoire, la première génération de Seahawk a effectué son premier vol en 1980. Quelques 351 machines étaient en service dans l'US Navy début 2007

La marina Yanky recibio el centesimo MH-60R Seahawk, el 28/06, del pedido de 140 en total de este modelo y tambien se pidio otros 62 del tipo MH-60S (Sierra), son aparatos multi propositos tanto anti buques como anti submarinos.
 

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EL CUERPO DE MARINA DE ESTADOS UNIDOS ADQUIERE VEHICULOS LAV-A2 AD
General Dynamics Land Systems-Canada se le ha concedido un contrato valuado en 42 millones de dolares, para producir 33 Vehiculos Armados Ligeros (LAV-A2) en las varias configuraciones para el cuerpo de marina de Estados Unidos. El LAV-A2 es un sistema movil, agil y con gran capacidad de supervivencia para conducir operaciones ofensivas y defensivas en apoyo a los destacamentos de las fuerzas de aire, mar o tierra. El vehiculo anfibio 8x8 esta equipado de un blindaje aumentado y de un sistema automatico de extinsion de incendios para la protección de la tripulacion, asi como una suspension robusta para la movilidad. La produccion del vehiculo sera realizada por General Dynamics Land Systems-Canada en la planta de Londres, Ontario, y finalizara antes de diciembre de 2012. En total, 240 vehiculos LAV-A2 han sido pedidos para el cuerpo de marina desde el 2007. Casi 800 unidades de una version anterior del Vehiculo Armado Ligero fueron incorporados al servicio del cuerpo de marina en la decada del 80 y continuan actualmente en despliegue operacional.
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AAV underway in Romania



Marines train on the SMAW



Getting to know the kids

 

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FUERON RESCADOS LOS DOS TRIPULANTES DE UN F/A-18 ACCIDENTADO EN EL PACIFICO



http://www.zona-militar.com/foros/img/news/9217.jpg
Fue rescata la tripulacion de un avion de combate del Cuerpo de Marina de Estados Unidos que se estrello en el Oceano Pacifico el jueves temprano despues de horas de busquedas, informo el guardacostas. Un buzo del equipo de rescate del guardacostas ayudo a los dos infantes de marina que fueron encontrados aproximadamente a las 2:30 a 85 millas al sudoeste de San Diego. En principio un barco del Guardacostas localizo a los pilotos y llamaron a un helicóptero. Posteriormente ambos miembros de la tripulación del caza F/A-18 fueron trasladados a un hospital en donde se encuentran en condiciones estables, agrego el guardacostas. El accidente ocurrio a las 22:15 del miercoles cuando dos aviones F/A18 del Cuerpo de marina volavan en un mision nocturna de entrenamiento. Ambos aviones estaban basados en la estacion aeronaval Miramar del cuerpo de marina
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EL PORTAVIONES NORTEAMERICANO USS RONALD REAGAN ANCLA EN GUAM

Los marineros del portaaviones nuclear USS Ronald Reagan (CVN 76) llegaron a Guam para una visita portuaria programada. Es la primera vez que un portaviones ha visitado la isla en mas de dos años. La tripulaciOn de aproximadamente 4.500 marineros tendra la ocasion de visitar la isla, de aprender sobre cultura local, de relajar y de tener diversion en el paraiso tropical mientras que en puerto, el portaviones tambiEn recibiran a visitantes distinguidos. El USS Ronald Reagan partio para un ejercicio y un despliegue de entrenamiento al area de responsabilidad (AOR) de la 7ma flota de Estados Unidos desde el puerto de San Diego el 2 de febrero. El despliegue anterior del USS Ronald Reagan al AOR de la 7ma flota de Estados Unidos fue en el 2009.
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SE ESTRELLA UN AVION DE ENTRENAMIENTO NAVAL T-34 EN EL GOLFO DE MEJICO

Un avion del entrenamiento T-34C Turbomentor de la marina de Estados UNidos, asignado al Escuadron de Entrenamiento 28 basado en la Estacion Aeronaval de Corpusl Christi, Texas, se estrello aproximadamente 18:33 P.M. dl miercoles a cinco millas al sur del embarcadero de Bob Hall mientras ealizaba un vuelo rutinario de entrenamiento. Un helicoptero del guardacostas estaba en patrulla y fue enviado a buscar en un area cinco millas al sur del embarcadero Bob Hall. Un barco y un equipo de respuesta del guardacostas partieron del puerto de Aransas para ayudar en la busqueda. El helicoptero de busqueda y rescate recogio a los dos pilotos y los traslado al centro medico Christus Spohn Memorial, aproximadamente una hora despues del accidente, siendo su condicion estable.

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BOEING COMIENZA A TRABAJAR EN EL IRST PARA EL F/A-18E/F

Por Stephen Trimble

La Marina de EE.UU. ha otorgado a Boeing un contrato de $ 135 millones de dolares para desarrollar un sistema de seguimiento y búsqueda por infrarrojos (IRST) para integrar en su flota de F/A-18E/F Super Hornet.

En el programa de desarrollo de cuatro años, se adaptará el IRST Lockheed Martin AAS-42 para montarlo en la parte delantera del tanque de combustible central del F/A-18E/F. El AAS-42 fue operado por última vez a bordo del Grumman F-14D Tomcat.

Inmune a la mayoría de los tipos de interferencia electromagnética, incluyendo el jamming, los sensores IRST son populares especialmente a bordo de los diseños de cazas no estadounidenses. El prototipo Sukhoi T-50 cuenta con sensores IRST integrados al fuselaje en su zona delantera y trasera.

Sin embargo, los operadores de EE.UU. ha preferido integrar los sensores IRST en los contenedores externos, y el nuevo sistema del Super Hornet no será la excepción.

La parte delantera del tanque central está vacía, por lo que la integración del sensor no va a reducir su capacidad de combustible de 330 galones. Esa ubicación también le permite al sensor IRST tener un campo de visión casi ilimitado en lo que se refiere al hemisferio delantero, con excepción de justo encima de la nariz y la cubierta del cockpit.

La Marina de EE.UU. planea comprar al menos 150 contenedores IRST para el F/A-18E/F, de acuerdo a los materiales de marketing de Lockheed.

Boeing también ha propuesto una forma de montaje integral montado del sensor IRST para los clientes internacionales. La "hoja de ruta internacional", incluye una variante de baja observabilidad del F/A-18E/F, con ventanas facetadas debajo de la nariz.

Fuente: http://www.flightglobal.com/articles/2011/08/25/361304/boeing-starts-work-on-irst-for-fa-18ef.html



 

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Es del USCG pero mejor no crear otro tema

ARCTIC OCEAN - The Seattle-based U.S. Coast Guard Cutter Healy, left, and the Canadian coast guard ship Louis St. Laurent, from St. John's, New Foundland, steam through the ice near the North Pole to get into position to send ground crews to retrieve three canisters that were dropped the icebreakers Sept. 7, 2011. A Coast Guard Air Station Kodiak HC-130 Hercules aircrew conducted the three drops to the two icebreakers.



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DOS PILOTOS DE LA MARINA DE EEUU MUEREN AL ESTRELLARSE UN HELICOPTERO

El cuerpo de marina identifico a los dos pilotos que murieron el lunes, Capitan. Jeffrey Bland y Primer Teniente Thomas Heitmann, cuando se estrello un helicoptero de ataque AH-1W Super Cobra durante una mision del entrenamiento en Campo Pendleton, California Ambos AAmbos estaban asignados al Escuadron naval 303, grupo entrenamiento naval de helicopteros de ataque 39, Tercera Ala de Aviacion naval en la estacion aeronaval de Miramar. La causa del accidente esta bajo investigacion
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L'US Navy fait voler un Prowler au biocarburant







crédits : US NAVY



21/09/2011


Un avion de guerre électronique EA-6B Prowler a réalisé avec succès, le 16 septembre, son vol inaugural au biocarburant. L'appareil, appartenant à l'Air Test and Evaluation Squadron (VX-23), a fonctionné avec un mélange comprenant un carburant aviation classique (JP-5) et de l'huile de cameline. Cette plante oléagineuse, qui comprend 30 à 40% d'huile, est au coeur du programme de biocarburant de l'US Navy, lancé en 2009 dans le cadre d'un plan visant à limiter les rejets nocifs pour l'environnement et réduire la dépendance de la marine américaine aux énergies fossiles, tout . Dans ce cadre, différents tests sont menés depuis la base aéronavale de Patuxent River, afin de valider l'efficacité du biocarburant dans un contexte opérationnel.
En avril 2010, un F/A-18 Super Hornet du VX-23 avait décollé pour la première fois avec un mélange de carburant classique et d'huile de cameline. Après le Prowler, une autre campagne est prévue sur un avion à décollage court et appontage vertical AV-8B Harrier, ainsi qu'un drone aérien Fire Scout.
Aca cuentan que la marina hizo volar un Prowler con bio carburante, de JP5 y aceite de camelina
 
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