cesar19 4 Ago 2011 #308 satuto dijo: Querian ver las toberas?? Click to expand... oh e viste un lindo gatito
Damian"Grünherz" K. Colaborador 29 Ago 2011 #313 Un mega post de imagenes espectaculares (por lo menos para mi ) del F-15.... Saludos!!
Juanma Colaborador Colaborador 29 Ago 2011 #314 Nunca se les ocurrio colocar los sensores opticos de los pods en los CFT y reducir un poco el arrastre achicando los pilones de los pods?
Nunca se les ocurrio colocar los sensores opticos de los pods en los CFT y reducir un poco el arrastre achicando los pilones de los pods?
Grulla Colaborador Colaborador 29 Ago 2011 #315 Por alguna razón los ponen ahi. El IRST para el Super Hornet ira en el tanque central de combustible, mientras que para la exportación lo ofrecen integrado al avión
Por alguna razón los ponen ahi. El IRST para el Super Hornet ira en el tanque central de combustible, mientras que para la exportación lo ofrecen integrado al avión
Damian"Grünherz" K. Colaborador 5 Sep 2011 #317 Una increíble presentación del F-15 Strike Eagle durante el Duxford Air Show 2011. Me dejo sin palabras. Simpelmente maravilloso!!! Saludos!!
Una increíble presentación del F-15 Strike Eagle durante el Duxford Air Show 2011. Me dejo sin palabras. Simpelmente maravilloso!!! Saludos!!
Motocar Colaborador 30 Sep 2011 #320 Infografia Douglas F-15E del la enciclopedia El Mundo de la Aviacion edicion en ruso Éxitos a todos