Próximamente llegarán los helicópteros Mi-171E a la Argentina
Por lo que se ve posee el radar meteorológico bajo la cabina y un FLIR.
http://www.fuerzasaeronavales.com/?p=3960
Saludos!
¿Hay alguna diferencia con los Mi-17 que tiene la nariz mas punteaguda?
Cabe señalar que durante el salón aeroespacial ruso Maks 2011, se firmó un nuevo contrato por tres aeronaves más
Con estos Helos, nuevamente tendríamos capacidad de llegar directamente (por esa vía) desde el Continente a Marambio?
Joseph no te sabría decir, seguramente es como dice pablo; si no estoy errado estos dos vendrían equipados con el radar RDR-1500B y el FLIR Star SAFIRE II.
Saludos!
Parece que no SkorpioN. Si vinieran con el RDR-1500B se parecerían al heli mexicano. Por lo que leí la nariz chiquita es solo para un radar de navegación y cuando es más grande es para ponerle un radar meteorológico. Ahora si los nuestros son para la Antártida no sé si un sistema solo para no estrellarse contra una montaña sea suficiente.
y si esos 1400 kilos los usas para tanques de combustible internos , cuanto alcanzaria en un vuelo ferry?Y depende cuanto Km hay hasta Marambio? La autonomía de los Mi-17 estándar es de 500/550 km más o menos con los tanques suplementarios (dos) se puede duplicar esa cifra pero por lo que vi en la foto la autonomía puede estar rondando entre los 800/900 Km.
Un Mi-17 con dos tanque auxiliares de 915 litro pueden llegar a una autonomía de 1.200/1300 Km pero la carga queda reducida a 1.400 Kg.
Saludos.
Esto son lo que están equipados con el radar RDR-1500B.
Te estás confundiendo de radar.
Saludos.
y si esos 1400 kilos los usas para tanques de combustible internos , cuanto alcanzaria en un vuelo ferry?
¿Pabloeldido seguro que el RDR-1500 entra en esa naricita como decís?