Nuevamente te atribuis ser dueño de la verdad, me tildas de no saber y de desinformar, basta Mario.
No, no me atribuyo ser el dueño de la verdad, pero en este casos no tengo dudas sobres estos temas en particular.
Yo desinformo entonces? OK, no mas cordiales saludos, solamente probalo. Que no sepas no es pecado, ni es un problema, todos tememos millones de cosas oara aprender. Ahora, probame entonces que desinformo yo, cuando el que ha estado afirmando inexactitudes una atras de otra sin base real de conocimientos, has sido vos.
Mira que casualidad que Armisael, que sabes donde ha trabajado y en que posiciones, me da la razon a mi, que se puede decir libremente, que estoy en su posicion del otro lado de la mesa. No soy el dueno de la verdad, pero en varios de estos programas, yo fui participe, personalmente, no por dichos o comentarios, es mas, me podes llamar hasta un pequeño y secundario protagonista de varios de estos proyectos, con acceso directo.
Y con ello que ? En algun momento se me solicito informacion al respecto del programa ? o que vuelque mi conocimiento al respecto ?
Ehhh, perdon, pero sino volcamos el conocimiento, que hacemos en el foro? Vos afirmaste algo, que no era correcto, oara defender tu posicion, y yo solo te remarque que no solo era incorrecto, sino el porque, con datos concretos.
El que el poder ejecutivo haya sido responsable de la no autorizacion de los fondos suficientes para el mantenimiento en parque de repuestos en la cantidad necesaria, no quiere decir nada de nada. Independientemente de la responsabilidad no discutida ni mucho menos, por parte de y de los gobiernos de turno y anteriores, el hecho cierto es que mi comentario apunta a que Hosplita cito al a4ar como un claro ejemplo de que uno de los pocos sistemas de armas en servicio de actualizada tecnologia es de origen USA, y alli viene mi referencia a que no es un claro ejemplo porque no hay suficiente cantidad en servicio, indispensable, logico y normal lote de rotables y repuestos y armamento inteligente, de proveerse fondos los hubiera habido, pero no hay fondos, lo mismo ocurre con los otros sistemas de armas de origen europeo en las fuerzas armadas los cuales no estan al 100 % 100 de su operatividad, ni modernizados a estandares actuales ni mucho menos dotados de lo ultimo en tecnologia o armamento, pero diverso es el depender de USA o de Europa o extra zona, en caso de... y es algo que nadie te va ni te puede discutir.
Que que el poder ejecutivo haya sido responsable de la no autorizacion de los fondos suficientes para el mantenimiento en parque de repuestos en la cantidad necesaria, no quiere decir nada de nada??? EHHHH????
Y Hoplita tenia razon…!!! La tecnologia de los A-4AR es actual, se mantiene bien, y si el SdA no esta plenamente operative no es porque es de EE.UU., porqwue se negaron los retables, o porque hay limitaciones, sino porque el PE no ha liberado los fondos para los necesarios repuestos y el overhaul de los motores, que estan juntando polvo en sus contenedores en Maryland porque no los quieren pagar… Vos culpaste a la FAA, no a la falta de fondos… Y fondos hay, de sobra, pero se usan en otras cosas, como el futbol gratis.
Tu ejemplo carede de logica,y la referencia, no se entiende… Ni de Europa ni de EE.UU. hay limitaciones, solo del PEN…
Lo del radar no es ninguna falacia, ha sido provisto limitado en sus capacidades sobre las cuales personal cientifico, ingenieros y tecnicos locales han desarrollado y ampliado las mismas, pero bue... respeto tu pensar pero evita llamarme falacero por favor, porque ha esta ltura del partido ya no es de mi agrado y voy a empezar a hacerte los llamados de atencion.
Lo del radar es una falacia grande como el Obelisco, y si tuvieras en minimo acceso a la FAA y o el DAO, lo sabrias. Se entrego abierto y con el soft libre.
El DAO, que se creo con los equipos y sistemas entregados a la FAA con los ARG-1, ALQ-126(V)4, ALQ-162B, AYK-14(V)1 y el ALR-93 (V)1 no tiene ni cientificos ni gente que los mejoro. Solo algunos jovenes tecnicos e ingenieros en sistemas de la FAA que han mejorado el software y los blocks de operaciones. Nada mas, y nada menos, que no son tarea menor, pero no es que fabricaron un radar nuevo, sino, preguntale a Armisael. Y una aclaracion, si pensas llamarme la atencion, esta seguro de lo que hablas…
Nadie ha dicho lo contrario, de hecho la situacion nunca es mas veridica de lo por vos expuesto, pero en caso de contar con armas inteligentes origen USA, nada ni nadie puede negar que tendran operatividad hasta que por vencimiento sus sistemas lo permitan y dejaran de estarlo cuando ello ocurra si USA se niegue a seguir brindando su extencion de vida util, el cual es un riesgo latente diversos a los de origen europeo y otros.
Ehhhh… que? Si, pero si vos supieras de armas, sabrias que la electronica no vence, solo los propulsantes, que se reemplazan, y de hecho, CITADEF ya esta capacitada para esas tareas, asi que no mantener los Maverick no habria sido mas problematico que el reemplazo que les hace a los ASPIDE o Exocet. Y con las Paveway, solo son las unidades de guia y guiñada, las bombas se podrian usar nacionales… Asi que no entiendo de que hablas..
Nuevamente te solicito no me atribuyas desinformar, ni te arrogues ser dueño de la verdad, ni me atribuyas cosas que no he dicho, es mas cuando tengas dudas al respecto de algo por mi enunciado, por favor solicitame aclararlo, pero no te apresures a sacar conclusiones erradas.
No lo hagas, no afirmes algo que yo se que es falso y esperes que no te lo comente. Comentalo, lo hablamos, y listo, pero si afirmas algo de un programa en el que yo participe que se que como sueve, no es verdad, te lo voy a decir. No me apresuro a sacar conclusions, las conozco, yo participe del Programa Fightinghawk, asi que disculpame, pero no hay nada que vos me puedas aclarar en estos temas, como los haz hecho en otros, y yo te agradeci…
Buenas noches…