No es mala onda de mi parte, pero le tengo miedito a los reactores Rusos!!!!
KF, van a ser CANDU. Ponele la firma.
Lo que pasa es que las opciones hoy para la Argentina son los Reactyores Franceses de 1600 Mw (EPR 1600?), los rusos de 1200, y los CANDU de AECL de 750 MW.O sea, viendo que hay 4 personas que dicen 3 opciones distintas, quiere decir que ni siquiera extraoficialmente se sabe que reactor será. Perfecto, entonces esparare mejor a publicaciones oficiales.
La capital del infierno mas bien. Tierra de poetas y cantores.
okjmk, se cuales son las opciones desde hace varios años, lo que me "molesta" es que varios digan que ya esta decidido y los que afirman eso posteen cada uno una version distinta. Evidentemente ninguno sabe que modelo se elijio y por ende esperemos a que alguien mas empapado del tema lo confirme.
Yo tambien tengo entendido que AECL es la que tiene mas chances y que el programa se extiende para que Canada defina el destino de dicha empresa.
Salta la linda?
La tìpica nota ignorante,desinformativa, mala leche, vende fruta podrida que nos tiene acostumbrados ese pasquìn.-
No es mala onda de mi parte, pero le tengo miedito a los reactores Rusos!!!!
Gonza, enriquecer uranio no es un desafio tecnologico/problema en estos pagos. Don't worry.