más que bién venida.
Pero los marines quieren el B y creo que lo tendrán.
Pronto habrá 2000 desplegados en Australia y los "bpe" de ese pais serán su vector de desplazamiento.
China tiene capacidad de hundir grandes portaaviones y en caso de guerra en el Pacífico la superioridad aérea será de nuevo esencial.
En la II-GM la capacidad de controlar los cielos de esa zona y proporcionar apoyo que facilitaban portaaviones pequeños como la clase "Independence" fué más que bién venida.
y nadie dice lo contrario... pero para USA y para el USMC hoy puede resultar mas potable (incluso barato) modificar sus LPH con cubierta corrida y EMALS que seguir con el B...
el B es el modelo mas caro, el de menores pedidos y el que mas compromisos tecnologicos, mas retos y mas retrasos lleva el en programa..
los numeros son frios y no mienten.... el lastre del programa F35 es el B, sin lugar dudas...
si la cosa se sigue poniendo tan peliaguda no les va a quedar otra que cortar "el lastre" antes de irse al fondo...
Por el tamaño que tienen los medios norteamericanos, creo que instalar pista corrida y un par de EMALS es muy posible. El problema son los demas paices que apostaron todo a barcos como el BPE (en mi opinion, el mejor exponente de la clase) que no tienen espacio para hacer esas modificaciones y cambiar los B por C.
exactamente... el problema no lo tiene USA ni el USMC, el problema lo tendran las naciones que apostaron a los "cruceros de cubierta corrida" como solucion..
quizas seria mejor ir pensando en algun CATOBAR clasico