Por acá por favor.Esta no es la seccion?
Donde debo dirigirme?..
Gracias.
Depende de como rindan los demas postulantes y como quedes en el orden de merito.hola camaradas, ayer termine de rendir para el ingreso al CMN en el liceo LMGE y creo q me fue mal en matematicas!! me dijieron que aveces podes salir mal en alguna materia pero que puede ser q igual te llamen!! conosco a un cadete que le paso, rindio mal historia y entro como si nada!! Alguien sabe que tan cierto es esto?? Puede ser que promedien todos los resultados?? O que quedes condicional y alla te tomen de vuelta la prueba??
hola camaradas, ayer termine de rendir para el ingreso al CMN en el liceo LMGE y creo q me fue mal en matematicas!! me dijieron que aveces podes salir mal en alguna materia pero que puede ser q igual te llamen!! conosco a un cadete que le paso, rindio mal historia y entro como si nada!! Alguien sabe que tan cierto es esto?? Puede ser que promedien todos los resultados?? O que quedes condicional y alla te tomen de vuelta la prueba??
Algun aspirante al CMN que sea de La Plata o sepa de alguien que prepare para el ingreso.
Gracias.
es correcto lo que te dijeron a mi el año pasado me fue mal en matematica y no creo que halla sacado mas de 20, en cuanto al resto me fue bien, historia calculo haber sacado 80, lengua 64 y geografia no se pero lo aprobe y asi y todo ingrese, asi que no creo que halla problemas, a no ser que este año halla un muy buen nivel de examenes y te deje afuera por el merito, pero no creo que sea el caso.hola camaradas, ayer termine de rendir para el ingreso al CMN en el liceo LMGE y creo q me fue mal en matematicas!! me dijieron que aveces podes salir mal en alguna materia pero que puede ser q igual te llamen!! conosco a un cadete que le paso, rindio mal historia y entro como si nada!! Alguien sabe que tan cierto es esto?? Puede ser que promedien todos los resultados?? O que quedes condicional y alla te tomen de vuelta la prueba??
Duriell : estas adentro todavia??..es correcto lo que te dijeron a mi el año pasado me fue mal en matematica y no creo que halla sacado mas de 20, en cuanto al resto me fue bien, historia calculo haber sacado 80, lengua 64 y geografia no se pero lo aprobe y asi y todo ingrese, asi que no creo que halla problemas, a no ser que este año halla un muy buen nivel de examenes y te deje afuera por el merito, pero no creo que sea el caso.
Hola viejo, yo termine de rendir el viernes en el LMGAL (Tucumán) y el Tte Cnel a cargo de la Incorporacion al CMN y el My a cargo de la Incorporacion a la ESESC dijo para los 2 grupos, que todos los examenes, tanto fisico como los 4 intelectuales, se calsificarian y se promediarian osea... suman las 5 notas y las dividen en 5 y de ahi ves si entraste o no... Lo unico que te queda es rezar, hay que esperar hasta el 18 - 20 de Febrero para saber las notas.
Exitos! Seguro ingresas.
Ponele que te sacaste: 100 en el fisico, 60 en historia, 60 en geografia, 80 en lengua y 20 en matematicas = 64 (Se supone que con eso estas adentro) (Puse 80 en lengua, porque no era dificil, pero eso es para mi, cada uno tiene dificultad en distintas materias, y puse 20 en Matematicas, porque seguro el ejercicio de Trigonometria te salio bien... por lo menos)
--- merged: Dec 5, 2011 5:50 PM ---
Si vas a rendir en Enero.... agarra el CD del SEADEA ya!!! estudia un poquito de trigonometria, inecuaciones, ecuaciones y con eso te salvas en Matematicas. Usa Youtube si no conoces ningun profesor... y de las otras materias solamente lee bien lo que esta en el SEADEA que eso es lo que te van a tomar.
En alguna parte del foro esta el material para descargar, lo subio un aspirante el año pasado.Somos varios los que nos vamos a cruzar en el C.M.N. yo por ahora estoy con la bibliografía orientativa, todavía no llevé los papeles para que me den el material del S.E.A.D.E.A., pero es lo que hay.