Si sería extraño
Porque entre el Sentinel y el UAS que pusiste hay diferencias de pesos.
Pero por sobre todas las cosas. EL sentinel esta diseñado para usar su tren de aterrizaje que para algo lo tiene y ese que pusiste esta diseñado para ser recuperado con paracaidas y esas bolsas amortiguadoras.
Entonces, segun tu un avion con tren de aterrizaje no puede usar un paracaidas de emergencia o porque sean diferentes en tamaño y peso no pudiera ser una solucion...
Estas poniendo lo que vos queres.
Un UAS diseñado para bajar con paracaidas con otro que no.
Si depues te pones a decir de emergencia y toda la fruta es otra cosa.
Cuantos predator o reaper se salvaron por el sistema de paracaidas balistico? Ah? ninguno? entonces?
Que curioso.No hay forma que un avion de este tipo llegue intacto a tierra sin ser controlado o de alguna otra manera, o almenos las probabilidades no estan con el.
No me voy a poner todos los mensajes que hablan de la piel y que no se ven soldaduras. Los invito a ver de cerca una aeronave hecho enteramente en materiales compuestos (planeadores, algun avion ejecutivo moderno)....realmente parecen de juguete, ni un remache, ni una linea de panel, etc.
Respecto al color, es dificil afirmar si es un gris u otro por las condiciones de luz del lugar. Puede ser gris o a mi me parece mas cercano al que en los 80 llevaban los VC.10 y Victor cisternas de la RAF
Otra Foto
muy interesante el concepto de hacerlo parecer un halcon...o similarNo se si había sido publicado pero el 5 de diciembre cayo otro Drone Americano esta vez en Pakistán
Pakistani security personnel examine a crashed American surveillance drone some two kilometres inside Pakistani territory in the town of Chaman in the insurgency-hit Baluchistan province, in August 2011. The United States must shift to a strategy of engaging Pakistan while containing the worst "excesses" of its army, an expert who helped develop the current US approach to Islamabad said Monday. (AFP Photo/Asghar Achakzai)
Fuentes:
http://www.deccanchronicle.com/channels/world/asia/us-surveillance-drone-crashes-pakistan-301
Que drone es este , Creo que una vez lo vi no recuerdo su Nombre
Toma de aire diferente, no hay lineas negras en el ala derecha.
lo del uso de un cyber ataque , me suena extremadamente complejo: a mi bàsico entender , eso implicarìa detectarlo, e interferirlo desde tierra o desde aire , con señales que el dron interprete como vàlidas, y no las rechaze, luego , aparte tener acceso a los valores de telemetrìa del enjendro para tener un feedback y poder aterrizarlo en forma mas o menos segura. Con el tema de la encriptaciòn y los mùltiples canales , si estos tipos tienen esa capacidad son unos grandes y tienen informaciòn de inteligencia desde hace rato de como funcionan estros drones .
Me parece mas acertado pensar, que lo detectaron, lo tuvieron a tiro, le tiraron con todo lo que tenian, y le pegaron de "taquito", y tuvieron suerte de que la cosa cayò màs o menos armada.... y si lo derribaron desde algùn caza en una misiòn de scramble.... no serìa otra posibilidad...?????????
saludos...