Me parece que pagan mitad metálico, mitad arroz radioactivo de Fukushima para hacer biocombustible para las centrales nuecleares de EEUU.¿Adivinemos el precio del programa? Yo digo 12.000 millones por 40 aviones jejeje.
Dassault ya dijo que no se presentará para no ser "carnada" como sucedió en Corea del Sur y Singapur.
Japón terminará con un medio USA.
y.. por ahi debe andar !! 300 c/u... y no se si no te quedas corto¿Adivinemos el precio del programa? Yo digo 12.000 millones por 40 aviones jejeje.
te quedaste corto hattu... no sale por menos de 250..No se, como dije, los nipones ya han metido guita en el programa... y hoy por hoy es el aliado mas importante de EEUU, por encima de UK y de Israel.
Hagamos una rifa... bueno, yo digo 190 palos por avión.
Habría que cerrar el thread "el-caza-de-quinta-generacion-mitsubishi-atd-x." ya que no habra avion japones, sino otro cliente mas del F-35. Para los que pensábamos que los japoneses construirían su propio avión caza........
bueno... no estuve tan lejos!!223,7 Millones de verdes por avion.
Habría que cerrar el thread "el-caza-de-quinta-generacion-mitsubishi-atd-x." ya que no habra avion japones, sino otro cliente mas del F-35. Para los que pensábamos que los japoneses construirían su propio avión caza........
Éxitos a todos
exacto!! dudo que los Japos se contenten con "solo" el F35... no creo que tarden mucho en desarrollar "su" propio caza y desde luego... tener y participar en el F35 les sera fundamentalEl Proyecto ATD-X y los planes para poner en vuelo un demostrador técnologico siguen en marcha. El F-35 sirve para reemplazar a los F-4, no a los F-15. Todo lo que obtengan y aprendan del F-35 les va a servir para diseñar su 5ta generación bimotor
223,7!!! jejeje te fuiste al pasto! .. poneme 225, 240... por que tan exacta la cifra!? o sabes algo guachin!No eso es lo que yo estimo van a pagar por cada F35
te quedaste corto hattu... no sale por menos de 250..
decime.. como pueden decir "sale x " cuando aun no saben cuando sera la IOC ni cuales los sobrecostos por los problemas que han encontrado...Hummm... fijate la noticia de aviationweek: de 40 a 50 unidades, mas fábrica... 8.000 palos verdes.
8.000 palos / 40 = 200 palos por avión.