Y el Harrier? Se olvidaron del Harrier para la RAF, AV-8A para los Marines y Sea Harrier para la Royal Navy? Era terrestre navalizado? O Naval pasado a terrestre?
Tampoco se olviden del Su-25 biplaza, al que le pusieron un gancho y lo mandaron a entrenar pilotos al portaaviones....y que los MiG-23/27 fueron candidatos a navalizar.
No se como entrarían el A-4 para el ARA en 25 de mayo y la FAA en tierra.....y los Phantom de la RN que después pasaron a la RAF
El Etendar IV, nacio para cumplir el requerimiento de la OTAN, que gano el FIAT G91, por un avión ligeo de ataque al suelo con base en tierra. Como perdio, Dasault lo navalizo y lo adopto la marina francesa para misiones de ataque, reconocimiento y caza diurna.
Respecto al Phantom, me parece que la USAF adopto el F-4 como F-110, al que rapidamente volvieron a llamar F-4C. Luego lo fueron modificando según sus necesidades.
El Trojan nacio como entrenador terrestre y la ARA (y creo que los franceses) lo modificaron y pasaron a usar como avión de ataque embarcado
--- merged: Dec 22, 2011 1:28 PM ---
Y el U-2?
Tampoco se olviden del Su-25 biplaza, al que le pusieron un gancho y lo mandaron a entrenar pilotos al portaaviones....y que los MiG-23/27 fueron candidatos a navalizar.
No se como entrarían el A-4 para el ARA en 25 de mayo y la FAA en tierra.....y los Phantom de la RN que después pasaron a la RAF
El Etendar IV, nacio para cumplir el requerimiento de la OTAN, que gano el FIAT G91, por un avión ligeo de ataque al suelo con base en tierra. Como perdio, Dasault lo navalizo y lo adopto la marina francesa para misiones de ataque, reconocimiento y caza diurna.
Respecto al Phantom, me parece que la USAF adopto el F-4 como F-110, al que rapidamente volvieron a llamar F-4C. Luego lo fueron modificando según sus necesidades.
El Trojan nacio como entrenador terrestre y la ARA (y creo que los franceses) lo modificaron y pasaron a usar como avión de ataque embarcado
--- merged: Dec 22, 2011 1:28 PM ---
el hercules...juega?
Y el U-2?