Y les van a poner Magic I, acordate.Borra esa imagen antes que la vean en MinDef y lo seleccionen como reemplazo de los deltas.
Uff... vos si que sabes levantar el animo.Y les van a poner Magic I, acordate.
los rhodesianos estaban contentos con esos aviones, hacian de pathfinders de los Canberra. el otro bando mas que alugn sam-7 no tenia.Y ... Yo hace 30 años me asombré cuando vi esto...
Cessna 337 Lynks
rober, cuando dijeron que se capaz se fabricaba el rp-7 en Argentina en otro foro salieron diciendo "nos merecemos algo mejor que un rpg-7" si el gobierno comprara estos dirian que "solo el AWACS block (version que seguro aun lo yanqiuis no tendrian) es lo que merecemos".Si...ya se que Nocturno colgó una imagen de uno de estos de la ROKAF hace algunos días...pero yo quiero insistir, quien te de dice y una de esas...como decía Duwa, lo termina viendo la gente del MinDef! ...que bien nos vendrían un par de esos...(aunque sea para saber de donde viene la trompada...)
Fepago, te comento que el fundamento mi delirio o expresión de deseo de que nuestra FFAA adquiriese un par de Boeing 737 AEW&C y particularmente seleccione estos por sobre EMB 145 AEW&C (que también los tuve mucho tiempo en mente) pero tal vez en mi ignorancia...me cautivo la plataforma del 737, por ser un avión archiconocido y utilizado en nuestro país, y en el caso hipotético un conflicto donde por una u otra razón existiera alguna especie de embargo y no se pudieran adquirir materiales o repuestos, existe un stock interesante en plantilla en nuestra aviación civil como para mantener estos aviones en el aire por un largo rato...tal vez existen una serie de factores o alguna una incompatibilidad que desconozco entre estos aviones y los del tipo comercial, por lo que...lo antes planteé no pueda ser posible...pero hoy por hoy, en mi mente inocente un 737 es un 737.rober, cuando dijeron que se capaz se fabricaba el rp-7 en Argentina en otro foro salieron diciendo "nos merecemos algo mejor que un rpg-7" si el gobierno comprara estos dirian que "solo el AWACS block (version que seguro aun lo yanqiuis no tendrian) es lo que merecemos".
los EMB 145 AEW&C serian adecuados para mi , mucho mejor que cualquier cosa actual que tengamos y asi y todo se escucharian criticas.
Sistema de limpieza a bordo de un Antonov An-2