El-comechingón
Fanático del Asado
Por que Abril?Habrá que seguir escuchando estas declamaciones y peores de aqui a abril. Saludos
Hernán
Por que Abril?Habrá que seguir escuchando estas declamaciones y peores de aqui a abril. Saludos
Hernán
Por que Abril?
quieren seguir siendo británicos, cuando a nosotros nos da lo mismo lo que quieran ser, alga o británicos, pero fuera de nuestro territorio insular!
Pero qeu manejen por la derecha!¿y por que no queres que los kelpers sigan viviendo en Malvinas? a mi me da igual si quieren ser argentinos o britanicos o polacos o malayos, ciudadanos con los mismos derechos que los argentinos bajo ley argentina, asi de simple. Que se queden, que se vayan, que hagan lo que quieran..eso es una decision personal.
¿y por que no queres que los kelpers sigan viviendo en Malvinas? a mi me da igual si quieren ser argentinos o britanicos o polacos o malayos, ciudadanos con los mismos derechos que los argentinos bajo ley argentina, asi de simple. Que se queden, que se vayan, que hagan lo que quieran..eso es una decision personal.
El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, acusó este miércoles a Argentina de "colonialismo", en un nuevo episodio de la batalla dialéctica que mantienen ambos países por la soberanía de las islas Malvinas, bajo dominio británico desde 1833.
Es lo que les gustaría
Leo esta discusión y pienso que muchos argenitinos simplemente quieren hacer las islas "mas argentinos" que la Argenina continental.
Oficialmente se dice (en la constitución) de respeto por el modo de vida, pero creo que practicamente esto podra no puesto en practica. Puedo imaginar que sera si (imaginen ustedes) El-comechingón (u algunos otros) es un responsable para politica argentina en el territorio recuperado.
Leo esta discusión y pienso que muchos argenitinos simplemente quieren hacer las islas "mas argentinos" que la Argenina continental.
Oficialmente se dice (en la constitución) de respeto por el modo de vida, pero creo que practicamente esto podra no puesto en practica. Puedo imaginar que sera si (imaginen ustedes) El-comechingón (u algunos otros) es un responsable para politica argentina en el territorio recuperado.
Reite:No se si reirme o llorar.
No se si Irak o Afganistan son dentro la tema, pero si, creo que el sistema con la democracia parlamentar es mejor que el sistema con la dictadura. Puede ser una discusión larga. Por supuesto lamento que la gente muere. Pero la gente moria durante las dictaduras en ambos paises, pero la prensa escribia menos de eso.Usted está en lo cierto ... Deberíamos vivir en el mismo tipo de democracia que implantan en Irak y Afganistan los militares de USA, UK y aliados ...
No creo.
Suponiendo que podemos mantener la misma linea de discurso teniendo FFAA de verdad.
Cameron no podría mantener este nivel de dialogo.
Mucho menos cuando el tema de la reduccion de las FFAA Britanicas es un tema que se habla todos los días.
Tal vez tendrían que mantener al nivel que tiene ahora. Y con el recorte de presupuesto que tienen que hacer eso sería guita que sale de otro lado. Guerra de desgaste en camara lenta llamalo.
No se si Irak o Afganistan son dentro la tema, pero si, creo que el sistema con la democracia parlamentar es mejor que el sistema con la dictadura. Puede ser una discusión larga. Por supuesto lamento que la gente muere. Pero la gente moria durante las dictaduras en ambos paises, pero la prensa escribia menos de eso.
Volvamos al tema: en la manera indirecte admite usted que le gustaria borrar los rasgos britanicos en las islas. Tal vez no todos, pero la mayoria... ?