Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

njl56

Colaborador
Colaborador
ialfonso, tanoarg: estoy de acuerdo. Sonreír por la foto en un cemeterio u otro lugar similar es maleducado. Pero no pienso que esta muchacha tenía intenciones malas. Simplemente, como muchas personas jóvenes no sabía que es apropiado y que no es apropiado.

Alejandra.... esa señora tiene edad para ser la madre de un colimba actualmente bajo bandera... hace tiempo que sabe cuántos pares son tres botas, se sacó la foto para subirla al "librocara" nada mas...

saludos
norberto
--- merged: Feb 2, 2012 8:29 PM ---
Nunca hablé de intenciones malas, de hecho en la foto se ve claramente que su actitud era más bien "reivindicadora" no obstante, y según la suceptibilidad de cada uno, no me parece afortunada la sonrisa en el rostro dado el lugar en donde fue tomada la fotografía. Tal vez si la misma hubiera sido tomada en el aeropuerto de M. Pleasant inlcuso me parecería más que acertada.

ah... te estás poniendo suceptible, no?

Alejandra.... esa señora tiene edad para ser la madre de un colimba actualmente bajo bandera... hace tiempo que sabe cuántos pares son tres botas, se sacó la foto para subirla al "librocara" nada mas...

saludos
norberto
Si, pero su mentalidad es de la niña. Lleva gafas de sol, es flaca, por eso al principio pense que es mas jovena, pero mire otra vez y tienes razón.

jimmytx3

British War Veteran
Hola, esto es una foto que he tenido en mi ordenador un rato, siempre creo que muestra una rotura de corazón.
Hi, this is a picture I had in my computer for a while, I always believe that it shows a heart breaking.

este me a la derecha con mi amigo Michael, estamos en el cementerio de Aldershot pagando nuestros sentidos.
this me on the right with my friend Michael, we are in Aldershot cemetery paying our respects.

njl56

Colaborador
Colaborador
Hola, esto es una foto que he tenido en mi ordenador un rato, siempre creo que muestra una rotura de corazón.
Hi, this is a picture I had in my computer for a while, I always believe that it shows a heart breaking.

Jimmy.... hoy me mataste, ganás 2-0, pero solo hoy, ok?
Jimmy... you killed me today, you win 2-0 but, justo today, ok?

best regards
norberto

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Sip. Diego querido. Aunque yo prefiero la de arriba.
Yo prefiero ver la frivolidad de una antes que el dolor de otra.
Todo lo que le quedó fue un pedazo de piedra.
Morir por la patria es mas fácil de lo que parece. Pero para una madre debe ser incocebiblemente difícil sobrellevar esa muerte.-
Y con las disculpas del caso, me ca-- en el epígrafe de la foto.

Obvio Diego que no es una crítica a ti post.

Un abrazo

Jimmy... desde ayer que que elijo las palabras para compartir mi forma de pensar, no lo puedo hacer mejor de lo que lo has hecho vos, gracias

Jimmy ... since yesterday that I choose the words to share my way of thinking, I can not do better than you've done, thanks

regards
saludos
norberto
--- merged: Feb 2, 2012 8:15 PM ---

mirá... yo no voy a los cementerios a sacarme fotos sonriendo... me parece cuando menos, de pésimo gusto, se trate de soldados argentinos o ingleses o personas de "a pié" como se suele decir

ah, y no me saco fotos en los cementerios, ni sonriendo ni llorando, si quiero testimoniar mi adhesión con la causa lo hago para mi y no para la Radiolandia.

Buff dijo en una oportunidad con gran acierto a mi ver, que hay que cuidar el contenido porque no sabemos quién lee... si mi hermano ocupara el vano bajo alguna de esas cruces, este asunto, sumado a tu comentario, me caería muy mal, y resulta que no tengo un hermano allí, tengo 649

Estamos hablando de una foto, que retrata un periodo de tiempo muy pero muy breve. Sin saber en que contexto se hizo, ni con que intenciones, ni conocer a la persona retratada, sin conocer ni el antes ni el después de la foto, pero eso si, nos sentimos con el derecho divino de quemar en la hoguera a los herejes y pedir su condenación eterna.

saludos.

njl56

Colaborador
Colaborador
Estamos hablando de una foto, que retrata un periodo de tiempo muy pero muy breve. Sin saber en que contexto se hizo, ni con que intenciones, ni conocer a la persona retratada, sin conocer ni el antes ni el después de la foto, pero eso si, nos sentimos con el derecho divino de quemar en la hoguera a los herejes y pedir su condenación eterna.

saludos.

bueno

jimmytx3

British War Veteran
Hola, una foto de internet, de un casco británico descubrió hace muchos años en el Monte Tumbledown,
Hi, a photo from the Internet, of a British helmet discovered many years ago on Mount Tumbledown,

Darwin Cemetery,
El cementerio de Darwin,

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el casco britanico encontrado...me hace acordar a la "historia" que nos conto una señora que fue a malvinas y que encontro en una trinchera, escarbando entre el lodo...un casco argentino M1...en EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACION!!... mi Dios!!!...y pensar que hay personas que le creen todavia!...
Grande Oscar Tevez!!!...grande!!

jimmytx3

British War Veteran
el casco britanico encontrado...me hace acordar a la "historia" que nos conto una señora que fue a malvinas y que encontro en una trinchera, escarbando entre el lodo...un casco argentino M1...en EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACION!!... mi Dios!!!...y pensar que hay personas que le creen todavia!...
Grande Oscar Tevez!!!...grande!!

Hola, el caballero que posee el casco vive en las Islas, y ha ido recopilando artefactos desde que era niño y es miembro del foro.
Hi, the gentleman that owns the helmet lives on the Islands, and has been collecting artefacts since he was a child and is a member of the forum.

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Tengo un par de fotos con heridas en la cabeza,son fuertes no se si subirlas,pueden ser producto de impactos como el que se ve en este casco,se nota que estan trabajando los medicos,si les parece las subo al foro...

Una pregunta, el casco de la foto que publica el Sr jimmitx3 parece perforado por un disparo con orificio de entrada y salida, puede ser?

Cordialmente