Esperá que le erré en lo que había leído, se tienen que recorrer en total 3 SP, pero todos en Francia.
Te muestro algo que salió en Alas de diciembre último, basado en una entrevista a Cundom, jefe de la Dir. Av Ejército, en donde se abarcaron diversos temas, en este caso de los Super Puma:
DVS,si yo te digo que no se hacen en Francia,me crees?
Y, si te digo que no se encuentran en el Batallón que menciona la nota,me crees?
Y, si te digo que se encuentran en otro galpón especialmente re-acondicionado para poder recorrer y mantener dicho SA,me crees?
Y, si te digo que se gastaron U$500.000 en ese galpón,y después se dieron cuenta que no da la altura para poder sacar el mástil de los SP dentro del mismo,me crees?
Y,si te digo,que HM está haciendo todo lo posible para poder hacer el laburo,con personal del DAE(por que ellos no tienen gente habilitada para ese trabajoeeeekEek2 ),me crees?
Y,si te digo que al mecánico que mandaron a Brasil,nunca en su vida tocó un MAKILA, y como ya pasaron un par de años desde que hizo el curso,y desde que volvió del mismo,como ya puse arriba,no tocó un motor de este tipo,ahora pide que le den un curso refresco(obviamente en Brasiluhhhh ),me crees?
Abrazos
Walter