Es postguerra indudablemente. No creo que se trate de un montaje sino que es una foto del despliegue del escuadrón RAF Stanley, que comenzó a operar con los GR.3 precariamente a partir del 4 de Julio.
Durante el conflicto ningún GR.3 llevó AIM9L ya que para los ingleses las pocas bajas de FRS.1 no justificaron su empleo en misiones CAP ni de interdicción. Los GR.3 hicieron el trabajo que siempre les estuvo consignado, o sea el ataque a tierra.
Si en cambio se los armó con misiles AA cuando junto al grupo aéreo embarcado abordo del R05, constituyeron la defensa aérea durante los primeros días de la postguerra hasta la llegada de los Phantom.
Saludos!
Estimado Patanglen
Pido autorizacion para disentir con Usted...y eso que me pongo colorado ya que Usted sabe mucho..
Mire esta fotografia....
Un Harrier GR3,configurado PAC, se observa en detalle el AIM-9L Sidewinder, con las herramientas colocadas en el riel lanzador que el Mecanico activara y las cintas REMOVE BEFORE FLIGTH de los seguros,cubre el sistema de guia IR el protector de plastico color amarillo, que tambien sera removido por el Mecanico o por el Piloto si el nivel de alistamiento (SCRAMBLE) lo permite, los dos drops de 455 litros completan la configuracion...no se ven pero estan los ADEN en el vientre y seguramente el pod de reconocimiento fotografico de cobertura esteroscopica (horizonte a horizonte).
Si tuviera que ponerle una fecha...diria que es posterior al 30 de junio por la tarde...
Porque?...porque por lo general el HMS HERMES era "bombardero"...cazador con sus SHR FR1. en PPAACC... era el R-05
Esta fotografia esta adjuntada en el post#10465 pag.524 09/02/12
Le cuento que las RPV eran muy "picantes" cuando se trataban de pilotos del 800 del HERMES y mucho mas del 801 del R-05,ya que referenciaban todo por firma radar y repasaban el enganche del blanco con el BLUE FOX...y los RAF se quedaban mirandose,mas aun si la RPV se hacia con el Jefe del Escuadron 801!!!
BIGUA