Todo sobre el F-35 Lightning II

Dios mio que es eso!, esta dentro de la lista de cazas más feos que he visto, ¿alguna información sobre esto?

.... Que malo que sos.


"na ficción MiG-27 aparece en la novela Wingborn por Martin Caidin , donde un par de ellas escoltar al primer vuelo comercial entre Alaska y la Unión Soviética . Se describe como un gran columpio-ala de combate capaces de 2736 km / h (1700 m / h) con una altura máxima de cien mil metros de altura."
 

Grulla

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Dios mio que es eso!, esta dentro de la lista de cazas más feos que he visto, ¿alguna información sobre esto?"

Esta claro que es un invento para vender maquetas en los 80, como el Lockheed F-19 Aurora
 

Grulla

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S

SnAkE_OnE

El link sobre Top Gun 2, a falta de enemigos a la altura de la superpotencia parece que todo va a tratar sobre el programa de pruebas del F-35C, con el piloto de pruebas Tom "Maverick" Cruise luchando contra el calendario y el malvado Iceman que quiere cancelar el programa :D


Top Gun 2 will rock the F-35, Tom Burbage says


http://www.flightglobal.com/blogs/the-dewline/2012/03/top-gun-2-will-rock-the-f-35-t.html

Hay que instalarlo en el comun de la gente...va a ser mas dificil salirse y obliga a asignar mas fondos.
 




Lockheed Martin F-35A Lightning II AF-14 (s/n USAF 09-5001) despegando desde NAS Forth Worth JRB, a los mandos del piloto de pruebas Bill Gigliotti
El F-35A AF-15 (s/n USAF 09-5002), a los mandos del piloto de pruebas Al Norman, despegando desde NAS Fort Worth.
 

Grulla

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Hay que instalarlo en el comun de la gente...va a ser mas dificil salirse y obliga a asignar mas fondos.

Pero Iceman/Valkilmer a lo sumo puede cancelar el almuerzo para no seguir engordando, esta claro que solo entra en un avion de pasajeros y en asientos clase ejecutiva...mas anchosbbufon
 

Shandor

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El primer vuelo con las armas del F-35



Un prototipo del F-35A con dos misiles AIM-9X
créditos: Lockheed Martin


16 de febrero de EE.UU.,el nuevo avion de combate hizo su primer vuelo con las armas. Se trata de una versión convencional F-35A de la Joint Strike Fighter (JSF) para la Fuerza Aérea llevó a cabo esta prueba. El avión despegó de la Base Aérea Edwards, California, con seis torres bajo las alas de carga útil. Ambos fueron equipados con un misil aire-aire AIM-9X. Durante el mismo vuelo, el F-35 también navegó en sus dos armas, dos búnkeres GBU-31 de 2.000 libras (900 kg) y dos misiles aire-aire de medio alcance AIM-21.
El F-35A está diseñado . a bordo de un poco más de 8 toneladas de armas con 10 puntos de referencia, dos en cada uno de los bunkers y tres debajo de cada ala
Para el registro, otras dos versiones del JSF está diseñado para uso naval: La F -35B despegue corto y aterrizaje vertical, y el F-35C, diseñado para la catapulta y se recupera por cable de gancho en portaaviones. (©: Lockheed Martin)


 

SuperEtendard

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Según esta nota, estan viendo si retoman el plan original de operar B desde sus CV en vez de C
http://www.guardian.co.uk/uk/2012/m...ter?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Quién fue el que dijo hace un tiempo que eso podía suceder...

El problemita que tiene la RN es que el primer CVF no tendrá catapultas y por consiguiente será un graaaan portahelos, recién el segundo CVF recibirá el equipo necesario para realizar operaciones CATOBAR como CV.

Este plan es sinceramente un despropósito por eso se plantean volver al B y tener 2 CVF V/STOL "casi" como originalmente estaba planeado, pero a la RAF no le gusta la idea porque no le gusta el F-35B.

El problema es que los británicos están financiando una parte del desarrollo de las EMALS por parte de USA y no creo que les caiga bien a éstos que los británicos se bajen del programa. Aunque después de todo estarían a mano ya que USA canceló el motor británico F-136.

Saludos
 

Grulla

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Canadá Aumenta el Fantasma de Abandonar el Lockheed F-35

Por DAVE Majumdar - WASHINGTON DC


Los analistas dicen que el Lockheed Martin F-35 Joint Strike Fighter (JSF) no cumple los requisitos de Canadá aun cuando a principios de esta semana un alto funcionario canadiense planteó la posibilidad de dejar el programa.

"Nosotros aún no han descartado la posibilidad de dar marcha atrás en el programa", dijo el ministro de Defensa canadiense Julian Fantino al Parlamento de Canadá el 13 de marzo. "Todavia no se ha tomado la decisión determinada acerca de si vamos a pedir, comprar y adquirir el F-35", añadio.

El gobierno canadiense, liderado por el Partido Conservador del primer ministro Stephen Harper ha sido un partidario vocal de la adquisición del avión stealth de quinta generación. Canadá ha dicho previamente que iba a comprar 65 F-35 por alrededor de $ 9 mil millones.

Más tarde, el gobierno de Canadá insistió en que su posición sobre las compras de los futuros F-35 no había cambiado.

El aumento de los costos y las demoras asociadas con el F-35 han sido una fuente de controversia en Canadá y otras naciones socias del F-35.

Sin embargo, los analistas canadienses dicen que el gobierno de Harper no ha tenido plenamente en cuenta las necesidades del país, particularmente con respecto a patrullar el extenso y escasamente poblado norte de Canadá.

"La gente está realmente volviendo a evaluar si el F-35 es realmente el mejor avión para Canadá", dice Michael Byers, profesor de la Universidad de British Columbia y experto en temas de soberanía del norte. "Somos el segundo país más grande del mundo y gran parte de nuestro territorio es muy remoto."

Byers se preguntó si un avión de combate de un solo motor, tal como el F-35 es adecuado para llevar a cabo misiones en las vastas extensiones del Yukon Canadiense , los Territorios del Noroeste y Nunavut. La franja de tierra es tan grande que cubre un área mayor que la mitad del tamaño de Australia y es más grande que toda la India.

Por otra parte, en los últimos años, el Canadá no ha sido una nación que ha participado en operaciones de combate a gran escala en las fases iniciales de una guerra,en la que es importante y más útilel F-35 con sus capacidades furtivas.

"Canadá nunca ha sido la punta de la lanza en cuanto a las operaciones de combate en el extranjero", dice Byers. "Así que la necesidad de un avión furtivo en realidad no ha sido hecha de manera convincente."

El analista Stewart Webb del Foro de Salt Spring, un nuevo think-tank canadiense, puso en duda la capacidad de mantenimiento de los revestimientos stealth del F-35, sobre todo en el duro clima del norte donde las temperaturas pueden caer muy por debajo de -50 ° C (-58 ° F).

Mientras que Canadá necesita un avión de muy largo alcance, dice Byers, probablemente no es necesario el sigilo.

De acuerdo con un documento de la Marina de los EE.UU., los modelos originales del F/A-18 Hornet , que Canadá vuela, tienen un radio de combate de alrededor de 685 kilometros (370nm) llevando tres tanques externos de combustible de 1.249 lt (330gal) y las municiones . El radio de combate del modelo F-35A que Canadá quiere comprar se prevé que sea alrededor de 1.092 kilometros (590 nm), sin tanques externos, sino con todos los compartimientos internos de armas.

Webb alega que el Departamento canadiense de Defensa Nacional (MDN) apila sus requerimientos a favor del F-35. El autor sostiene que el Canadá debería haber considerado alternativas al JSF, pero no lo hizo. La NOM debería haber evaluado otras aeronaves que compitan como el F/A-18E/F Hornet Super y el F-15E Strike Eagle de Boeing, el Eurofighter Typhoon, el Gripen de Saab y los Rafale de Dassault en una competencia justa y abierta, como lo hizo Japón, dice Webb. En última instancia, el Japón optó por comprar el F-35 como reemplazo del F-4J Phantom Kai.

"El gobierno de Harper quiere el F-35", dice. "Y sólo quiere hacer una declaración contundente diciendo que tenemos que comprar nuevo y comprar nuevo ahora".

Webb también dijo que el gobierno de Canadá debería haber considerado la inversión en el desarrollo de un avión no tripulado diseñado en el país para patrullar el norte.

Loren Thompson, analista del Instituto Lexington en Virginia con estrechos vínculos con Lockheed, dice que si Canadá sale del programa F-35 sería un duro golpe para la compañía y el programa F-35.

Pero también sería un duro golpe para el ejército canadiense, dice.

"El F-35 es el único caza furtivo en producción en el mundo", dice Thompson.

"Cualquier país que no lo tenga no va a tener un caza que sobreviva de 20 años a partir de ahora."

Incluso si un país como Canadá no lleva a cabo las mismas misiones ofensivas de proyección que los EE.UU. , el hardware tal como aviones de combate permanecera en el inventario de un país durante dos generaciones.

"Es necesario pensar en todas las misiones que pueda tener para volar", dice.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news/ar...-spectre-of-abandoning-lockheeds-f-35-369577/
 
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