Ojalá que no le funcione !!!! De bronca no más.....
Shhhhhhhhhhhh!!!. Que recibe programacion argentina solamente. No lo comenten!!!.
Ojalá que no le funcione !!!! De bronca no más.....
Me parece que es Wireless Ridge.Alguien reconoce dónde puede estar ésta posición con vista a Dos Hermanas ??. Reconozco que la foto no es de lo mejor. (Monte Longdon ?)
HOLA
QUISIERA SABER SI ALGUIEN POSEE FOTOS DEL BIM 3 DE LA PLATA EN LA DECADA DEL OCHENTA,HE BUSCADO MUCHO POR INTERNET Y LAS FOTOS SON ACTUALES O SEA...NO EXISTE NADA DEL BIM 3,AGRADECERIA SI ALGUIEN TIENE ALGUN MATERIAL.
[email protected][/quote]
Hola, bien venido por aca!
En este foro hay un conscripto que peleó en Borbón y perteneció al BIM 3, tiene buen material, de todo tipo además de una memoria envidiable.
Comunicate con él aquí mismo.
Saludos
norberto
Gracias muchachos, ya me puse en contacto por MP
he estado fenomenal, dije todo menos el nombre
(justo a mi me toco ser yo...)
gracias
un abrazo
norberto
En poco tiempo saltó de los foros a la radio y de la radio a la TV abierta. Próximo paso: Hollywood.Que grande lo suyo maestro,un olvido lo tiene cualquiera pero cual es el problema si javier es mas conocido que la ruda...rofl
Una duda, hubo de nuestro lado helicópteros con accidentes similares.-?
¿ Pensaron que iba a estar soleado?uhhhhJustamente estimado Charly. Gracias por la respuesta.-
Es que no deja de sorprenderme la cantidad de accidentes operacionales de las aeronaves británicas en comparación a las nuestras similares.-
Un saludo.
Encontré esta imagen de un Lynx AH-1Mk5 (versión Mk1 con motores Gem 41-1 mas potentes y nueva transmisión, conocida también como AH1GT). Este helo pertenecería al escuadrón 654 del AAC, y según la info que pude encontrar, habría sido desplegado en las islas en el año 1983. Esta unidad sufriría el 4 de enero de 1984 un accidente mortal cuando el Lynx XZ681, volando próximo a la isla Gran Malvina y con mal clima, colisiona contra la superficie del mar, ocasionando la muerte de sus tripulantes Capt. John Bolt y el Sgt Roger Jones.
En la imagen se pueden apreciar en 2do plano otros 2 helos además de un Hércules. Supongo que la foto fue tomada cercana al aeropuerto. Lamentablemente no tengo más datos así como tampoco se puede apreciar la matrícula del helo en primer plano y saber si fue esta la aeronave accidentada.
Saludos