Mira que bien el manguito..
EDIT: los Faldones..sera del 2A?
Muy bueno.
Me gusta el esquema que le pusieron.
¿Es lo de la punta?. ¿Para que sirve ese manguito termico?.
pero el apu?...la extencion de la torre?
--- merged: Apr 21, 2012 11:23 PM ---
ahora que veo bien...es una maqueta el de arriba.
pero el apu?...la extencion de la torre?
--- merged: Apr 21, 2012 11:23 PM ---
ahora que veo bien...es una maqueta el de arriba.
Cuando se podrá ver alguna fotito del prototipo?
Lo logico seria cuando el Ejercito lo presente formalmente junto con la empresa. No deberia faltar mucho. Aunque a lo que se presente como prototipo seguro cabran modificaciones finales de serie.
Saludos
¿Es lo de la punta?. ¿Para que sirve ese manguito termico?.
Mientras que no suceda lo mismo que con el TAM original....... y su posterior serie.
Despareció el manguito térmico, la cámara, los faldones......................
Salute
El Derru
Buenas sr Derru.
Una consulta ¿esta foto es de "Recuerdos del futuro"? ¿o era el TH301 propuesto por Rheinmetall Landsysteme como una continuación del TAM?
Confundidisimos saludos.
Se las guardó, pero al final se volvieron obsoletas y no se creo una doctrina. Hablo de doctrina porque teniendo la ventaja hay que aprovecharla. Y la ventaja se logra de noche, pero si vemos todos los ejercicios se terminan haciendo a la luz del día.Esa foto es la del TH301.. acá se descartaron los faldones, el manguito térmico.. de la cámara.. bueno la cámara no se hasta donde ya que hace poco nos enteramos extraoficialmente que están guardadas.
Muy bueno.
Me gusta el esquema que le pusieron.
Se las guardó, pero al final se volvieron obsoletas y no se creo una doctrina. Hablo de doctrina porque teniendo la ventaja hay que aprovecharla. Y la ventaja se logra de noche, pero si vemos todos los ejercicios se terminan haciendo a la luz del día.
Si mal no recuerdo, en el SUR cuando una división blindada se mueve, la polvareda se vé desde kilómetros. El punto es moverse y pelear de noche.
Salute
El Derru
PD: Poner a última hora las cámaras, es como ir a un exámen de matemáticas con una calculadora nueva. Jamás hay que hacerlo.
Y cual es su función........ poder combatir de noche...No son cámaras térmicas, son amplificadores de luz residual ... El que comentó el tema fue Norberto.
Saludos