PD: Si el APU va en la misma torreta, creo que le puede pegar a los tanques suplementarios que van atrás y más elevados.
Ejemplo del APU en la torreta.
--- merged: Jun 5, 2012 3:39 AM ---
Buscando sobre el APU, encontré ésta foto........... vean el blindaje de la torre, como están puestas las planchas.......... perdón por el OT, pero me pareció una linda pepa.
Uploaded with
ImageShack.us
http://imageshack.us/photo/my-images/216/60328108.jpg/
Don Derru, dichosos los dedos que le escriben vea, me animo a decir que este tipo de construcción laminar, en "hojas" es típica de los vehículos de aluminio, particularmente de los salidos de Santa Mónica en los unitesestates, no digo que el prodigio de la instantánea lo sea, pero estimo, aprecio, que esa torre no es de fierro por lo antedicho.
Otro si digo: mamadera con los resortes... al mas puro estilo Bedford, una razón mas para sospechar un VC de mas bajo porte, los del tam son tronco cónicos y no en espiral, del tipo comunista.
Por lo poco que puede verse de la oruguentaten, se me imagina doble almohadilla de tipo americano copiado por los israelíes... no se calzan como las alemanas: se atornillan, típico M113 o LVTP7 de lo qe un servior de usted conoce.
Faldones cubre oruga y brazos de suspensión con barras de torsión, por la mezcla me da un VC de medioriente con arena?
Un abrazo
norberto