de por si...conozco historias donde en maniobras o traslados administrativos, se contabilizaba tan justo el combustible...que a muchos lo tuvieron que ir a buscar porque no llegaron.NUNCA VI UN TAM LLENO DE COMBUSTIBLE INCLUYENDO LOS SUPLEMENTARIOS (me explico?)
Suponiendo que esos tanques son impactados.......... el combustible no se podria derramar sobre el APU..........
si un tam es impactado...lo menos importante es el derrame de combustible sobre el apu...ya que no existiria personal para seguir operando el tam.Suponiendo que esos tanques son impactados.......... el combustible no se podria derramar sobre el APU.
es muy probable... tengo muy mala memoria. para que te des una idea, todas las mañana veo mi dni para acordarme el nombre...
Juanma, me referia que en el traslado hacia la zona del posible combate, se podrian encontrar tropas adelantadas. No necesariamente disparos de cañon, pero si de armas cortas o de algo más pesado.La doctrina dice que no vas con los tanques cuando vas a entrar en combate.
Así como tenes que el cañon asegurado cuando circulas en traslado.
Tu planteo es lo mismo que decir: "le pusieron el soporte adelante y si los agarran con el cañon asegurado no pueden responder el ataque" y claro.
Pero esa situacion NO se debe dar.
Tano me referia a algo no tan pesado, ya lo expliqué en el post a Juanma.si un tam es impactado...lo menos importante es el derrame de combustible sobre el apu...ya que no existiria personal para seguir operando el tam.
un abrazo
Juanma, me referia que en el traslado hacia la zona del posible combate, se podrian encontrar tropas adelantadas. No necesariamente disparos de cañon, pero si de armas cortas o de algo más pesado.
Hattu: seguro no ha hecho ruido al caer, no?... 60 toneladas... adentro se cabecearon todos los fierro que había!!!
salute
norberto
Para eso existen las secciones de exploración adelantadas, tanto de infantería como de otros blindados. No pensarás que se manda a una columna blindada a la buena de dios sin tener mapeado y revisado el lugar por donde van a transitar no?.
Me deja tranquilo Don APDSFS. Sinó sería como comprar un avión de última generación sin capacidad de reabastecimiento.El uso de los suplementarios no reviste ningun riesgo serio para la tripulacion, por su dispocision, y por su empleo en situaciones en donde el contacto con el enemigo es muy poco probable.
No hay que dar mas vuelta con esto, muchachos, Los suplementarios van a ir en el TAM modernizado, y su empleo tactico no variara en nada.
Saludos
no lo encuentro lo vi en A24subilo si podes.