Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
yo tendría paciencia hasta mediados de noviembre, imagino algo en medio del "Mata Negra" si es que se ejecuta aún
salute
Hasta Noviembre no vamos a ver no el foquito seria eso?? :oops:

en otro foro dicen que ya estaria listo para pruebas de tiro.
Si no me equivoco varios post atras ya habian dicho que estaban en pruebas de tiro y era una maravilla, o lo soñé :D.

Derruido

Colaborador
Es que solo hay gasoil premium y de ese no usa:p
Estos no usan...........

S

SnAkE_OnE

El proto esta preparado para lanzar Lahat??

No entiendo porque habriamos de tener problemas...en todo caso hay un estudio de homologacion que aplicar, pero la suite es SABRA III+, sumado a que varios de los tubos son israelies.., no creo que haya impedimentos serios mas alla de los presupuestarios para incorporar la municion.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No entiendo porque habriamos de tener problemas...en todo caso hay un estudio de homologacion que aplicar, pero la suite es SABRA III+, sumado a que varios de los tubos son israelies.., no creo que haya impedimentos serios mas alla de los presupuestarios para incorporar la municion.
Puede me exprese mal, a eso me referia si estaba homologado ya, porque lei en otro lado que estaba ya .

yo tendría paciencia hasta mediados de noviembre, imagino algo en medio del "Mata Negra" si es que se ejecuta aún
salute

Don Njl56, Ya no hay mas "matanegra" (lamentablemente), algo habra, no creo que en la zona de Azul.

en otro foro dicen que ya estaria listo para pruebas de tiro.

Julio, ya tiro, solo hay que seguir tirando.

Desde marzo que esta listo aparentemente para esas pruebas..

Y lo hizo, pero las pruebas son bastantes, en diferentes condiciones, y siempre por algun motivo ajeno al Tanque en si mismo se atrasa. Pero nada para ponerse nervioso.

El proto esta preparado para lanzar Lahat??

Si. Ahora hay que poner la mosca.

No los hay Fede.

Deduciendo de lo que acá y en otros thread he leído, es probable que ya haya habido pruebas de campo.
Saludos.

Ha habido, y las seguira habiendo. Despues de esto se determina si el EA dice que cumple los requisitos o no, y finalmente el Mindef pone.

El kit si, pero hay que hacer un tiro de validacion como para garantizar la efectividad del sistema..

Sin dudas.

Saludos!